Mame, Dos, Psp

Buenas, ayer después de un año se me ha ocurrido googlear para buscar información sobre cómo iba el tema del MAME para PSP... y vaya sorpresa me llevé cuando vi que me aparecían las mismas páginas y sin
sin actualizar.

Después de eso se me ha ocurrido... hay algún emulador DOS para PSP? sería posible ejecutar un MAME para DOS dentro?
Nos e como googlearias, pero el MAME ya esta en PSP,aki tienes un link con +info de la version mas nueva.

Un saludo
Juer , pues pon "mame psp" en google y fíjate en las fechas de las páginas que aparecen !

Gracias ! en enlace está genial ?... y dónde se podrían conseguir roms para ese mame psp ?

Gracias de nuevo
Um...va a ser q no esta permitido dar esa informacion Mikibroki, eso si, si d everdad googlearas lo hubieras encontrado xq yo sin haberme interesado nucna x el MAME este, acabo de encontrar una web con roms en menos de 10 seg, busca y la encontraras :-)

Un saludo
Pues nada, mirando hoy con más tiempo resulta que no he visto ninguno que funciona del todo bien, algunos permiten muy pocos juegos, otros ni tienen lista de compatibiliad... parecen estar todos muy verdes aún, cosa rara y triste... será cuestión de seguir buscando a ver...

Gracias
Alguien sabe que lista de Roms soporta el Mame4all?
Se sabe de version es el port?
Pues no se pero a mi de todos los emus que rulan por ahi el unico que me tira bien es el de snes.El mame me va de culo todavia lo veo un poco verde y por cierto el link de arriba no me deja descargar.
Saludos
mame no se consideraba abandoware? tonces si se pueden dar dires de roms no?
7 respuestas