Mame, dudas

Por fin consegui mi makina recreativa y quiero prepararla.

Hace muco tiempo q no uso la mame, y ahora buscando nuevas versiones veo q hay muchas, me podiais decir cual es la mejor, ya q hay unas q soportan unos juegos y otras no.

Tambien queria saber q frondend hay q no tengan mucho curro, queria 1 q cuando arrancaras el pc se activase.

Gracias de antemano
A mi personalmente me gusta el siguiente software para usar en una recreativa....

emulador mameui, un frondend facil de configurar vistoso y que no coma mucho recurso M.A.L.A.
y para ocultar el windows y que arranque el frondend el loader marciano

saludos
czt escribió:A mi personalmente me gusta el siguiente software para usar en una recreativa....

emulador mameui, un frondend facil de configurar vistoso y que no coma mucho recurso M.A.L.A.
y para ocultar el windows y que arranque el frondend el loader marciano

saludos

Gracias, haber si encuentro el loader marciano, q pena q han cerrado marcianitos.org, donde veia estascosas.
Te paso por MP un enlace donde encontraras mucha info al respecto
Practicamente todo lo que habia en marcianitos esta ahora en http://www.retrovicio.com que es la "heredera" de marcianitos.

Un saludo
jeje eso mismo habia mandado yo por mp
Acuerdate de pasarte por el hilo de Eolianos con recreativa XD

¿qué modelo es?
instalale un master de multijuegos, si lo quieres para mame solamente lo que te menciono es LO MEJOR DE LO MEJOR.
dc laneta escribió:instalale un master de multijuegos, si lo quieres para mame solamente lo que te menciono es LO MEJOR DE LO MEJOR.

Yo en mi pc siempre use emucontrolcenter q me encanta.
En la recre quiero poner la Mala, bueno ya lo estoy preparando pero no tengo ni idea, me esta costando poner las consolas y sobre todo el winkawa, no me reconoce las roms.
hola...

en los foro de retrovicio hay tutoriales para configurar varios sistemas en mala...

dc laneta escribió:instalale un master de multijuegos, si lo quieres para mame solamente lo que te menciono es LO MEJOR DE LO MEJOR.

yo lo tengo, se le pueden agregar mas emus y la unica pega que tiene es que si tu grafica no es compatible con advancemenu no tienes nada que hacer...

saludos
di especificaciones de tu pc, si usas 15KHz, si tienes una buena pc con 256 de ram y 2.0 GHz, instalale el xp profesional con sus drivers para tu MB, te bajas el instansheller, un mala, los emuladores que quieras y tu maquina queda profesional, si le quieres sacar provecho usas un pausador para los juegos de nintendo, sega, snes, etc etc, para tus juegos de MAME usas un pulsador.

una duda para los entendidos con las portatiles, se puede aplicar el overcloking a un procesador via?

saludos
El pc que quiero poner es un pentium d 840 con 2gb de ram y grafica una 8400gt de 1gb ( mi antigua pc)

Lo q tengo muchos problemas con la mala, o no arranca o no me lee los juegos de otras consolas.

Llevo 3 dias con dolores de cabeza, no pensaba q me hiba a costar tanto
djdoxer escribió:El pc que quiero poner es un pentium d 840 con 2gb de ram y grafica una 8400gt de 1gb ( mi antigua pc)

Lo q tengo muchos problemas con la mala, o no arranca o no me lee los juegos de otras consolas.

Llevo 3 dias con dolores de cabeza, no pensaba q me hiba a costar tanto

El Mala es bastante fácil de configurar... has puesto bien las ruta de los ROMs ?

Pon alguna captura de la configuración del MALA a ver como la tienes...

Saludos
12 respuestas