mame en 5.50 GEN-D2 imposible!!!!!!!!

Hola os comento mi caso, no consigo poner el mame o ningun emulador de recreativas en mi psp siempre me sale el error 80020148 imposible iniciar el juego. he intentado todo, cambiar a 1.50 en modo recovery...no se todo todo me estoy volviendo loco. y nada siempre lo mismo, ayudaaa!!!!

tengo psp fat, v5.50 GEN-D2
Para emuladores no hay mejor que el 5.00 M33-6, el 5.50 GEN-D2 no te ofrece ninguna ventaja (salvo los temas personalizados) sobre el 5.00 M33-6, te recomendaría no instalar el prometheus para 5.00 M33-6 a menos que lo requiera algún juego que tengas.

Regres al 5.00 M33-6 con HellCat's Recóvery Flasher, en algún hilo reciente vi que alguien puso los enlaces a este CF y al 500.PBP requerido para instalarlo.

Saludos.
gracias por la pronta respuesta, ya he pasao a v5.00 M33-6, pero el problema es ke no sse instalar el mame, lo he intentado y me vuelve a salir el error ese, no se lo ke tengo ke hacer ahora, ni ke mame le valdria a y mi nueva version, estoy mu perdio agradeceria muchisimo vuestra ayuda... gracias de antemano... un saludo
¿Pero de que mame hablas, o esque no sabes que hay varios?, bueno a parte de que los mames en psp hoy por hoy son como dices en el titulo, imposibles, dinos cual es.

la mejor manera hoy de disfrutar muchisimos de tus arcades es alternando entre los emus de NJ, y fbapsp, y si de dichos algun juego no de va prueba el mame4allv3, de los mames en psp es el unico mejor.

Los tienes en mi firma, by gynion
3 respuestas