MAME en Hombrew Chanel ultima version

Hola tengo el Homebrew Channel en su ultima version y por lo visto el unico emulador de MAME que hay para wii esta en .elf y al pasarlo a .dol no lo reconoce el Homebrew Channel... ¿hay alguna manera de poder disfrutar del MAME en mi Wii? Gracias!
angelvilu escribió:Hola tengo el Homebrew Channel en su ultima version y por lo visto el unico emulador de MAME que hay para wii esta en .elf y al pasarlo a .dol no lo reconoce el Homebrew Channel... ¿hay alguna manera de poder disfrutar del MAME en mi Wii? Gracias!

Ya lo probaste sin convertirlo a dol??..
Vuelvo y digo que el HBC lo que no lee son ELF's mal estructurados.. No significa que todos los elfs sean asi (aunque sí la mayoría de aplicaciones antiguas).
Las aplicaciones basadas en wiilinux, como esta por ejemplo, comunmente tienen los elfs bien estructurados.. Por ejemplo, ese es el caso de boot it..
vale gracias es que no lo probe con elf ya que como dicen que no eran compatibles... perooo si los elf estaban mal estructurados como funcionaban antes?? bueno eso da igual, ahora si funciona pero se me queda en Initiallizing o algo asi....
angelvilu escribió:vale gracias es que no lo probe con elf ya que como dicen que no eran compatibles... perooo si los elf estaban mal estructurados como funcionaban antes?? bueno eso da igual, ahora si funciona pero se me queda en Initiallizing o algo asi....

Antes HBC leia todo. Al actualizar HBC, el Team decidió que ya no iba a dejar cargar elf mal estructurados.
Si bajas las cosas de la wiki de EOL nunca tendrás ese problema, porque todas están testeadas y, cuando es necesario, convertidas a dol.
3 respuestas