MAME en la DS?

Pues eso, seria posible un port del mame para la DS? Evidentemente solo para juegos antiguos, tipo Ghosts n Goblins, Bubble Bobble, y cosas asi, nada de CPS2 ni cosas asi, pero a que molaria?
Joder, sería la caña.

yo le pago 7 meses de cañas al que lo haga ;)
si para otras consolas como GP32 los ahi para la ds podria ser posible a ver si alguien k sepa portear ports se anima,ya k yo soy un negao
Creo que existe un port de MAME llamado Masca o algo asi. Si encuentro mas informacion actualizo.

ACTUALIZO: No encuentro nada, a lo mejor lo he soñado [boing]
Tonipsx escribió:si para otras consolas como GP32 los ahi para la ds podria ser posible a ver si alguien k sepa portear ports se anima,ya k yo soy un negao

Pero es que la GP32, sigue siendo mas potente que una DS, la DS nunca podra llegar a lo que hace la GP32.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pero es que la GP32, sigue siendo mas potente que una DS, la DS nunca podra llegar a lo que hace la GP32.

Saludos.

la GP32 tambien esta muy limitada aunque no lo creas, el tema es que los que programan para la consola le meten caña a sus proyectos y no es como en la NDS que sacan un emulador y no lo actualizan asta pasado algun año o abandonan por completo, si alguien se molestara en investigar otro gallo cantaria X-D
GalForD69 escribió:la GP32 tambien esta muy limitada aunque no lo creas, el tema es que los que programan para la consola le meten caña a sus proyectos y no es como en la NDS que sacan un emulador y no lo actualizan asta pasado algun año o abandonan por completo, si alguien se molestara en investigar otro gallo cantaria X-D

Eso ya lo se, pero la GP32 la he visto k la han llegao a poner a 166 mhz, que es casi el doble que las dos CPUs juntas de la NDS y para el colmo tiene algo mayor de memoria, asi que sacar un mame igual que la GP32 no seria posible aunque si que se puede hacer un port decente.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Eso ya lo se, pero la GP32 la he visto k la han llegao a poner a 166 mhz, que es casi el doble que las dos CPUs juntas de la NDS y para el colmo tiene algo mayor de memoria, asi que sacar un mame igual que la GP32 no seria posible aunque si que se puede hacer un port decente.

Saludos.

la gp32 se puede poner algunas a 200mhz (como la mia por ejemplo), y si... es BASTANTE mas potente para tema de emuladores q la ds, incluso algun telefono nokia con symbian tambien lo es.
saludos y olvidaros de un mame para la ds q sea pasable (al menos q querair jugar al pong y al froger)
GalForD69, no culpes a los que gratuitamente hacen cosas para la DS de no investigar, porque yo por ejemplo para sacar una mierda de juego, estoy sufriendo mucho al investigar... (no porque no me guste, si no porque no me sale nada)... investiga tu tambien.

Y la GP32 es mucho mas potente que la DS y mucho mas facil de programar...
My symbian emula la snes sin problemas con sonido y todo, asi que imaginbate me parece que tiene un 200mhz sino me equivoco...es un 6630...eso si se hace dificil utilizarlo con el teclaro numerico...jeje. XD
10 respuestas