mame en mi 3.55... o 3.41?

Sucede lo siguiente:

Pude instalar el showtime luego muuuuuuuchos intentos, pude hacerlo con la versión para fw 3.41, el único problema es que cuando entro a sistema/información de sisitema me dice que tengo instalada la fw 3.55 :-? .

Creo que tengo esa fw porque en el menú de sistema no está la opción "instalar otro sistema operativo"... entonces:

¿cómo me funcionó el showtime?
¿si no tengo la opción de instalar otro sistema operativo cómo lo hago para jugar mame?

GRACIAS POR SUS RESPUETAS!
OtherOs fue removido antes de 3.41. Tienes algun spoofer instalado? ese puede k sea el caso, y por eso estas teniendo problemas con que version de app instalar.

Y si mal no recuerdo el .pkg para MAMEPS3 es el mismo para las dos versiones de sistema.

saludos
Gracias por sus respuestas... la verdad es que no sé si tengo un spoofer... ¿cómo podría saberlo?

Les cuento que cuando me compré mi ps3 venía con la 3.41 con el dongle funcionando... luego me condorié y la actualicé a la 3.55 así que otro tipo me la desbloqueó con el jailbreak para esa versión (creo que hizo eso) tengo instalado el multiman con ese cargo los juegos.

Cualquie otra información se las daré si me dicen como obtenerla... la verdad es que soy un poco novato en esto.

Pd: el hilo para mame de ps3 está bueno, pero la descarga expiró.
moro_musa escribió:http://www.mediafire.com/?wbdrjtbnk8sbm1n esta es del 1 post y va perfectamente

DESCARGANDO... mil gracias.

Lo otro cómo puedo saber lo del spoofer y mi version de firmware?
5 respuestas