MAME EN PENDRIVE ME HA OCASIONADO UN PROBLEMA AYUDA URGENTE

buenas necesito ayuda urgente , he ido a instalar lo de mame , pero no me funciona asi de este modo , cada vez que enciendo la consola ya no me sale como antes me inicia la pantalla del mando de la snes, como puedo hacer otra vez que me arranque como si no hubiera instalado eso por favor ayudadme es urgente

gracias de antemano
Con la PS3 apagada, deja pulsado el boton de encendido, hasta que haga unos pitidos y se apague, luego la vuelves a enceder normalmente y asunto arreglado
muchas gracias , ahora que he resuelto eso , necesitaria saber como borrar el otheros por que ya cada vez que la enciendo tengo que hacer lo de los 5 segundos por que siempre arranca ya con el icono de supernes
no debería, cuando lo haces una vez lo de dejar pulsado el boton de encendido EN LA CONSOLA, no en el mando, se pone por defecto el XMB de ps3, a menos que vuelvas poner como predeterminado el otro sistema operativo, en las opciones del XMB->sistema

otra cosa, si das al mando de SNES te vuelve a traer al inicio normal de la consola
pero como se elimina por completo el otro sistema opertivo, para que no salga lo de cambiar al otro sistema operativo?
gio_tm escribió:pero como se elimina por completo el otro sistema opertivo, para que no salga lo de cambiar al otro sistema operativo?


nunca lo vas a poder eliminar es una opcion de la ps3 y si te refieres al otheros sienpre vas a tener uno instalado para cambiarlo simplemente isntala otro encima si no me ekiboco es asi jeje [comor?]
5 respuestas