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evilquake escribió:
Empiezo a creer que te arde que la consola de Sony tenga este gran añadido ...
Mi vista no es corta, mencioname una sola consola que a 5 días de su salida emulara algo asi al 100%...
n_n
Saludos Cordiales...
roberts_2 escribió:Peter_Owlfly, en linux no es scene, ese es el error que cometeis el 99%...
roberts_2 escribió:...mmmm, tanto como eso...el mejor emulador de psx es ese mismo, el pSX, que demuestra que la emulación del Bleem es incorrecta en algunos detalles, ejemplo que también vale con snes y el bSNES, con el que se demuestra que los otros emuladores tampoco emulan bien esa máquina de 16 bits...saliéndonos del tema, a mi me parece curioso que se necesite tanta máquina para emular sistemas tan primarios al compararlos con los equipos actuales, lo que me lleva a meterme otra vez al tema pensando que no hay máquinas simples (por lo que comentas de la cube), si no emulaciones incorrectas, como la de N64 con el Ultrahle...pero ojo, aquí es sólo mi opinión y puedo estar completamente equivocado, aunque lo dudo y se desviaría el tema totalmente hacia el mundo de la emulación, y la verdad, viendo el nivel de los que están posteando mejor no hacerlo, aunque por mi encantado...
pillows! escribió:Yo no se si sabeis, que la wii rula todos los juegos de la gamecube por hardware desde el primer dia.
¿Os vais a gastar 600 pavos en un ordenador para emular sistemas? ¿Es que no teneis uno en casa ya? ¿O es quiza para conseguir un reproductor de blue-ray? ¿O tal vez por comprar "a bajo precio" un chip cell (capado) al que sony no va a dar soporte?
Lo dicho que no entiendo na.
Coincido con Chester y contigo; es una buena noticia para los que esperamos ansiosos la llegada (y posterior bajada de precio ) de esta consola.tiku escribió:Si es que hay que quedarse con eso, con una buena noticia y no intentar minimizar todo lo positivo que sale para PS3 hasta intentar dejarlo como algo normal o sin apenas importancia
El_senor_oscuro escribió:De todas formas, que el sistema emulado y el emulador compartan el set de instrucciones de la CPU ayuda muchísimo al rendimiento, ya que una gran parte de las instrucciones se pueden meter tal cual en el procesador emulador.
El_senor_oscuro escribió:
En realidad, muchos emuladores actuales no emulan 100% la consola (algo que requeriría muchísima potencia), sino que hacen una aproximación de ella, haciendo uso de hacks, para que de el pego, sin consumir demasiada máquina.
Un verdadero emulador (emulando cada chip y sus interconexiones) daría como resultado una emulación perfecta de la consola, requiriendo una potencia desmesurada.
Y aunque no lo parezca, la Snes es una consola muy compleja de emular: existen multitud de chips básicos en la consola, y además, bastantes juegos punteros tenían procesadores que aumentaban la potencia.
Emular cada uno de los chips del cartucho y su interacción con la máquina no es tarea fácil (existían además más de 10 chips diferentes que se incluían en los cartuchos), por ello, muchos programadores de emuladores hacían apaños, que consumían mucho menos máquina, y daba al juego una aparencia similar al original.
También la N64 tenía un diseño complicado, ya que algunos juegos (lo más punteros), cambiaban el microcódigo de la gráfica para optimizar su funcionamiento.
De todas formas, que el sistema emulado y el emulador compartan el set de instrucciones de la CPU ayuda muchísimo al rendimiento, ya que una gran parte de las instrucciones se pueden meter tal cual en el procesador emulador.