MAME en PS3... Marvel vs Capcom... Buenisimo

Se rumoreaba que la Distribucion (Yellow dog creo), si que iba a tener aceleracion 3D.

Veremos. Saludos.
Tengo una curiosidad la scene de linux, ahora mismo se puede "usar" en ps3. Pero en ps3 no es scene, no lo entiendo. ein?
evilquake escribió:
Empiezo a creer que te arde que la consola de Sony tenga este gran añadido XD...

Mi vista no es corta, mencioname una sola consola que a 5 días de su salida emulara algo asi al 100%...

n_n

Saludos Cordiales...

...GP2X por ejemplo...mi turno, mencióname un post mio en el que diga que esto es malo y por eso ardo... [bye]

Peter_Owlfly, en linux no es scene, ese es el error que cometeis el 99%...;)
roberts_2 escribió:Peter_Owlfly, en linux no es scene, ese es el error que cometeis el 99%...;)

Pues si, me gustaria saber a que llamais "scene en linux" (termino que yo no he oido, y que creo que no se ha usado en las decadas que lleva existiendo linux), porque, a mi modo de ver, lo que unico que se ha hecho es compilar, ejecutar, etc...un programa en un OS concreto, en una maquina que lleva ese OS (y donde por cierto, Sony da soporte a ese OS)...

Si alguien me puede definir lo que es "scene en linux" le estaria agradecido...
roberts_2 escribió:...mmmm, tanto como eso...el mejor emulador de psx es ese mismo, el pSX, que demuestra que la emulación del Bleem es incorrecta en algunos detalles, ejemplo que también vale con snes y el bSNES, con el que se demuestra que los otros emuladores tampoco emulan bien esa máquina de 16 bits...saliéndonos del tema, a mi me parece curioso que se necesite tanta máquina para emular sistemas tan primarios al compararlos con los equipos actuales, lo que me lleva a meterme otra vez al tema pensando que no hay máquinas simples (por lo que comentas de la cube), si no emulaciones incorrectas, como la de N64 con el Ultrahle...pero ojo, aquí es sólo mi opinión y puedo estar completamente equivocado, aunque lo dudo y se desviaría el tema totalmente hacia el mundo de la emulación, y la verdad, viendo el nivel de los que están posteando mejor no hacerlo, aunque por mi encantado...:)

En realidad, muchos emuladores actuales no emulan 100% la consola (algo que requeriría muchísima potencia), sino que hacen una aproximación de ella, haciendo uso de hacks, para que de el pego, sin consumir demasiada máquina.

Un verdadero emulador (emulando cada chip y sus interconexiones) daría como resultado una emulación perfecta de la consola, requiriendo una potencia desmesurada.

Y aunque no lo parezca, la Snes es una consola muy compleja de emular: existen multitud de chips básicos en la consola, y además, bastantes juegos punteros tenían procesadores que aumentaban la potencia.

Emular cada uno de los chips del cartucho y su interacción con la máquina no es tarea fácil (existían además más de 10 chips diferentes que se incluían en los cartuchos), por ello, muchos programadores de emuladores hacían apaños, que consumían mucho menos máquina, y daba al juego una aparencia similar al original.

También la N64 tenía un diseño complicado, ya que algunos juegos (lo más punteros), cambiaban el microcódigo de la gráfica para optimizar su funcionamiento.

De todas formas, que el sistema emulado y el emulador compartan el set de instrucciones de la CPU ayuda muchísimo al rendimiento, ya que una gran parte de las instrucciones se pueden meter tal cual en el procesador emulador.
[quote="BuGMaN"]
Pues si, me gustaria saber a que llamais "scene en linux" (termino que yo no he oido, y que creo que no se ha usado en las decadas que lleva existiendo linux), porque, a mi modo de ver, lo que unico que se ha hecho es compilar, ejecutar, etc...un programa en un OS concreto, en una maquina que lleva ese OS (y donde por cierto, Sony da soporte a ese OS)...

Si alguien me puede definir lo que es "scene en linux" le estaria agradecido...[quote="BuGMaN"]

Ok, gracias.

No te acuestas nunca sin saber algo nuevo :D.

P.D.: No me hace el quote T_T.
pillows! escribió:Yo no se si sabeis, que la wii rula todos los juegos de la gamecube por hardware desde el primer dia.

¿Os vais a gastar 600 pavos en un ordenador para emular sistemas? ¿Es que no teneis uno en casa ya? ¿O es quiza para conseguir un reproductor de blue-ray? ¿O tal vez por comprar "a bajo precio" un chip cell (capado) al que sony no va a dar soporte?

Lo dicho que no entiendo na. [fumeta]

Algun moderador que envíe este mensaje al foro de Wii..que es en donde debe estár y no aquí ...chavalillo este foro es de PS3 ..trata primero de leer el titulo del foro antes de escribir para evitar llenar el foro de mensajes inservibles.

Sobre lo del linux para mi es lo que más me atrae de la consola claro sin contar con el BR y los juegos como el motostorm.
Saludos.
tiku escribió:Si es que hay que quedarse con eso, con una buena noticia y no intentar minimizar todo lo positivo que sale para PS3 hasta intentar dejarlo como algo normal o sin apenas importancia ;)

:P
Coincido con Chester y contigo; es una buena noticia para los que esperamos ansiosos la llegada (y posterior bajada de precio XD ) de esta consola.

No hay que darle más vueltas; será o no "scene" (nunca me ha gustado este término, desde los tiempos del Amiga), pero el abanico de posibilidades que abren estas primeras pruebas es enorme.

Los que adoramos los emuladores (aunque ya existan en otras consolas) ya podemos empezar a soñar :).
El_senor_oscuro escribió:De todas formas, que el sistema emulado y el emulador compartan el set de instrucciones de la CPU ayuda muchísimo al rendimiento, ya que una gran parte de las instrucciones se pueden meter tal cual en el procesador emulador.

...me quedo con este párrafo, lo otro es algo que cualquiera que lleve tiempo con la emulación sabe y que el resto debería leerse por que lo has explicado muy bien :)

...sobre el párrafo citado viene el tema, imagino que te habrás dado cuenta de que desde un par de años para acá en la emulación se están obviando los emuladores rápidos y se está incidiendo en máquinas que emulen 100%, aunque el desarrollo sea más lento y se necesite más equipo (a los ya dichos pSX y bSNES se puede añadir el SSF que ha mejorado enormemente en los últimos tiempos), por lo que sigo dudando de que se emule la cube tan rápido, y máxime teniendo en cuenta que de sus emuladores de bajo nivel el más avanzado es el dolphin y hace bastante que está discontinuado y sin versión para linux ni source disponible...personalmente creo que si aparece un nuevo y mejor emulador de cube primero será para windows y posteriormente si el desarrollador quiere, para linux, como siempre ha pasado, vamos...:)

Edit: Peter_Owlfly, el quote de final de cita debe ser así -> [/quote]
El_senor_oscuro escribió:
En realidad, muchos emuladores actuales no emulan 100% la consola (algo que requeriría muchísima potencia), sino que hacen una aproximación de ella, haciendo uso de hacks, para que de el pego, sin consumir demasiada máquina.

Un verdadero emulador (emulando cada chip y sus interconexiones) daría como resultado una emulación perfecta de la consola, requiriendo una potencia desmesurada.

Y aunque no lo parezca, la Snes es una consola muy compleja de emular: existen multitud de chips básicos en la consola, y además, bastantes juegos punteros tenían procesadores que aumentaban la potencia.

Emular cada uno de los chips del cartucho y su interacción con la máquina no es tarea fácil (existían además más de 10 chips diferentes que se incluían en los cartuchos), por ello, muchos programadores de emuladores hacían apaños, que consumían mucho menos máquina, y daba al juego una aparencia similar al original.

También la N64 tenía un diseño complicado, ya que algunos juegos (lo más punteros), cambiaban el microcódigo de la gráfica para optimizar su funcionamiento.

De todas formas, que el sistema emulado y el emulador compartan el set de instrucciones de la CPU ayuda muchísimo al rendimiento, ya que una gran parte de las instrucciones se pueden meter tal cual en el procesador emulador.

Post del dia, gracias por la info. :O
59 respuestas
1, 2