Garibaldi escribió:Ehmmm? eso si que no lo entendido. Si el emulador funciona perfectamente, reconoce los controles de PS3 que más dará? Esta claro que luego saldrán versiones adaptadas para PS3 pero seguirá siendo el mismo emulador.
...uhhh, tú no estás suscrito al b.o.e. del mame por lo que veo...el mame
(como podría decir otros emuladores) ha depurado código varias veces y ha cambiado romsets completos, por lo que ni es el mismo emulador ni son las mismas roms...de nada
Garibaldi escribió:Lo que hay ahora mismo son pruebas de gente usando los emuladores de Linux en PS3, ya dentro de unos meses llegarán los emuladores desarrollados para PS3.
...lo dudo...sobre todo por que es más fácil un desarrollo estandar para linux y adaptarlo a ps3 que desarrollar directamente para la máquina....con lo que volvemos a mi opinión varias veces repetida por aquí sobre el binomio linux y ps3...
Garibaldi escribió:La 360 no tiene ningun emulador, ni scene de ningun tipo que yo sepa.
...cada vez me sorprendo menos, al final habrá que pasarle la bandera de la defensa de la ''
scene '' de ps3 a alguien más cualificado...NES se emula en xbox 360 mediante conexión con el xbmc...
Garibaldi escribió:Muy bien y te agradecemos que nos informes constantemente de que no es nada nuevo, pero nos gusta ver emuladores corriendo en nuestra futura consola.
...a todos nos gusta ver cosas nuevas, y tranquilo, no es molestia, os seguiré
corrigiendo mientras tenga ganas, aprende de takeda que me ha entendido a la perfección...
El_senor_oscuro escribió:Al ser las dos plataformas PPC (Gamecube un G3 y PS3 un G5), es bastante más sencillo emularla que desde PC
...por supuesto, y la dreamcast al tener un SH4 puede emular sin problemas los 2 SH2 de saturn...anda, ¿entonces por qué no la emula con la cantidad de emuladores y homebrew que tiene esa consola?...
bpSz escribió:A ver Sr Roberts, cuentenos, ¿Qué es la scene? (no vale decir las copias piratas que te bajas por el emule, avisado quedas
...a riesgo de que te cause un daño irreversible
(aunque no esté demostrado que se haya producido nunca) lee lo que han puesto CalvinWatterson y deathkiller en la misma página que tú, y por cierto:
bpSz escribió:Lo que estais diciendo es una soberana GILIPOLLEZ, me parece que aquí algunos han oido cuatro campanadas de lo que es scene y ya van predicando.
ey, has conseguido la definición que llevaba tiempo buscando pero no terminaba de encontrar...