mame en psp

hola a todos,pues esque estoy intentando rular el mame en la psp pero no lo consigo.le metidos varias versiones y la que viene los de capcom,konami,namco... ese me carga pero lsale una lista de rom predeterminadas y se lasw meto en la carpeda de roms comprimidas y sin descomprimir y nada se cuelga y se apaga.en otra version tampoco me das opcion de ir a ninguna carpeta de roms como otros emuladores.
que hago mal ????
es la version ???tengo la psp 2.01
os agradeceria vuestra ayuda que estoy deseando darle al ghost goblin,1942............................................ect
un saludo para toda la banda
Ese emulador no funciona muy bien (me parece que sólo se podían jugar un par de juegos), si quieres jugar a juegos de esos buscalos para otra plataforma, como NeoGeo CD, Snes, Megadrive, que la mayoría tienen versiones para consolas.
Segun tengo entendido, el mame team no quiere que se saque port para la psp, de modo que a ver en que queda la cosa, o si no, la gp2x saludos ;)
thauker escribió:Segun tengo entendido, el mame team no quiere que se saque port para la psp, de modo que a ver en que queda la cosa, o si no, la gp2x saludos ;)

Y porque no quieren?? [noop]
MacGyver escribió:
Y porque no quieren?? [noop]

Por que es una manía que tienen los usuarios de GP2X, se creen mejores a los que tenemos PSP y por eso no quieren que se porte.
Fran_Teruel escribió:
Por que es una manía que tienen los usuarios de GP2X, se creen mejores a los que tenemos PSP y por eso no quieren que se porte.

Pues vaya tonteria y falta de madurez por su parte, no creo que sea esa la razon pero si la es no le encuentro el sentido.
Entrar en cualquier foro de GP2X y verás como ponen a parir a la psp. [lapota]
pues nada buscarenos otras opciones.
gracias a todos por vuestra ayuda saludos
Fran_Teruel escribió:

Eso no es del todo cierto. La verdadera razón es que los del mame team prefieren portar su emulador a sistemas abiertos, que no es el caso de la portátil de Sony. Así lo ha dejado caer alguna vez el creador del mame de GP2X, Franxis.
Y sí, como con todas las consolas, entre los poseedores de una GP2X hay mucha gente que menosprecia a PSP (algo que personalmente no entiendo, porque tengo las 2 y con ambas me lo paso teta).
8 respuestas