¿MAME en ventana completa?

Ando buscando una version que me permita correr los juegos en ventana,pero que ocupen todo el escritorio,porque a la hora de jugar en ventana los juegos se ven muy pequeños.No se si exista esto que busco o ya existe esta opcion y no la encuentro por ningun lado.
Que yo sepa por defecto se ejecutan en pantalla completa, de todas formas te dejo la wiki del mame donde te cuenta para que es cada opción, por si tuviera algo mal configurado:

http://strategywiki.org/wiki/MAME/Configure
Tienes que meterte en las propiedades del MAME en general o en las de cada juego en particular y ahí, en OSD Video y Core Video configuras como quieres que se muestren los juegos: a pantalla completa, en ventana, llenando la pantalla respetando los ratios u ocupando toda la pantalla, etc... Y recuerda que Alt+Enter es tu combinación amiga para pasar de ventana a pantalla completa y viceversa.

salu2
hay muchos tutoriales de mame en internet. Tienes que activar una opcion de un menu para que al seleccionar el juegos se pongan en pantalla completa
Solamente por concretar un punto, en los Mame recientes al iniciar en modo ventana, basta con pulsar en el botón maximizar de la misma (el botón del centro, de los tres que hay) para que la ventana se expanda y ocupe practicamente todo el escritorio, tambien se puede ampliar de forma manual con el ratón, pulsando en un lado o extremo y desplazándolo hacia fuera. No conozco ninguna forma de que la ventana se ciña al 100% al escritorio ocupándolo por completo, pero maximizando queda muy muy cerca. En los Mame por línea de comandos existe una forma para hacer justo lo contrario, que la ventana siempre aparezca minimizada con el menor tamaño posible.

En mi caso utilizo un Mame UIFX 0.144.

Mame UIFX consume menos recursos que el normal o las versiones Plus!, al estar más optimizado, si tenéis una máquina con cierta edad es buena opción :)

http://mame32fx.altervista.org/home.htm

Saludos
probaré mameuifx.gracias por las respuestas.
5 respuestas