¿Mame en Wii?

Pues eso seria posible hacer correr la mame en la wii ¿o no?
Si, pero viendo como es el emulador, utilizando si es posible versiones viejas con romsets antiguos.

Saludos.
Juancafr escribió:Pues eso seria posible hacer correr la mame en la wii ¿o no?

Perfectamente factible a nivel de máquina.

Salu2.
Y el tema de la Ram no lo limitaría un poco?
Siempre se podria utilizar la SD frontal como memoria swap no?
Mira la psp , no le da la ram , pero tira de swap :P
FlipFlopX escribió:Y el tema de la Ram no lo limitaría un poco?

No, y no hace falta swap, para la NEOGEO casi seria mejor utilizar un emulador propio, me suena que en GameCube habia uno llamado GNGEO, se podria portar tambien.

Saludos.
¿Esta trabajando alguien en hacerlo? por que seria un pedazo de emulador ;)
El compañero NUVALO lo hizo funcionar en modo GAMECUBE aunque yo siguiendo el tutorial no lo consegui.
Aprovechando que la wii tiene mas recursos pienso que bajando las sources del xmame y usando el nuevo linux podriamos hacerlo andar.

Pero el que mas sabe del tema es NUVALO...
jowas escribió:y juegos de neogeo?

0_o sabes que en la consola virtual habran juegos de neo geo¿?.Suma 2 + 2 y tendras la respuesta.
Seria posivel jugar Street Fighter 3 ?

Alguien tiene que portar uno emulador de CPS 1 - CSP 2 - CPS 3 e Neo Geo para la Wii con suporte para los mandos Classic e Wiimote e Front SD :D
Con tener el Mame hay mas que suficiente porque hay estan esos juegos ;)
Juer perfectamente factible. la wii tiene potencia de sobra para esos emus (en la psp van muy bien el mame salvo ciertos juegos, y los de cps1 cps2 y neogeo a las mil maravillas) lo que no se que tal iria seria una nueva version del mame (digase 0.100 en adelante) en la wii.
13 respuestas