¿MAME en Xbox? :-0

Es un Fake de los grandes
no se si ese es el MAME que porto una desarrollador/a en 24h al principio de la distribución de los X-DK de de la Xbox... quizas sea ese...

pero tranquilidad, despues de lo schips y tal, quizas sea cuestión de dias de empezar a salir pequeños emus para Xbox...

Salu2
No era del spectrum el emu que hizo en menos de un dia?
Hombre a lo mejor es un fake... pero teniendo en cuenta que tiene un estacion de trabajo para xbox (por lo tanto estan registrados como XBOX developers) pues creo que es bastante factible crear un emulador :P

Weno de todos modos yo seguire con mi espereza de un emulador para xbox ^_^

P.D.: otro fake pero esta vez de N64 llamado X64 :P
http://xboxpower.vg-network.com/x64.phtml
Cualquiera que tenga el SDK, o una XBOX de desarrollo, puede desarrollar para XBOX. Osea que es muy posible que ya existan emus en desarrollo, o posibles ports de emus desarrollados para pc a la espera de que algun dia saliera el modchip.
20 de julio de 2001....¿había salido ya la xbox?????
La xbox no.. pero MS pone con bastante tiempo de antelacion en manos de los desarrolladores los kits de desarrollo de xbox :P .. halo,doa3,jsrf etc... no se hacen de la noche a la mañana xD
(y lo que hay en la parte inferior derecha es una estacion de trabajo de xbox :P )
Yo si que me lo creo , nada mas y nada menos porque programar para XBOX debe de estar mas que tiradisimo XD
Ya vereis porque XD
Ya hace tiempo, en muchas webs, como icrontic, se rumoreo la veracidad de esta noticvia, y mas bien yo creeria que si es real, ya que los X D K ya estaban mucho antes de que los Xbox reatils salieran al mercado.

Es mas, incluso se hablaba de que estaba listo un DVD-R con casi todas las ROMS (es un rumor en el IRC ya hace tiempo) para el mame de la Xbox.

Es cuestion de esperar...ya queda poco!!!!!!!!!!!!XD
Es verídico, funciona sobre el SDK beta de Xbox (que es la caja de PC plateada). Su autor es (era) un desarrollador autorizado. No lanzó el emu pq usa librerías de MS que no serían actualizadas.

Saludos.
no es un fake, pero el de xn64 parecia que se tardaria mucho mas en emular la n64 si esto es verdad fenomeno, aun recuerdo cuando tenia la n64 y nos viciavamos al goldeneye al mariokart al bomber en multiplayer a 3 o 4 jugadores me pasaba ya todas las roms que tengo de la n64 en un cd para echar unas partidas lo mejor que tenia esta consola eran los juegos multijugador es la consola con la que mas tiempo jugamos con los mismos juegos, todos los juegos que tenia eran originales unos15
12 respuestas