Mame en Xbox

Buenas

Tengo una Xbox muerta de risa y la quiero convertir en una pequeña recreativa, emulando exclusivamente juegos de Mame.
Pensaba cambiarle a la máquina el disco duro y ponerle uno de mayor tamaño para que todo lo ejecutase desde ahí.
El caso es, que yo de esto ni idea y ando un poco perdido a la hora de buscar tutoriales ( por el foro no he visto nada, pero no le he dedicado apenas tiempo ).
Podeis darme alguna dirección donde venga un paso a paso?

( La Xbox ya la tengo modificada )
Quartz_Quadrant escribió:( La Xbox ya la tengo modificada )

Hola, si quieres cambiar el disco duro por uno mayor, lo primero es saber que modificación tienes ,si tsop, chip o exploit.
Una vez cambiado el HDD, tan solo es cuestión de instalar el coinops o el mamedox128 junto a su romset completo (4 gigas y pico), aunque te recomiendo también instalar el fba-xxx pro con su romset completo (5 gigas y pico) pues emula un gran numero de roms mejor que el mame.
hal9000 escribió:
Quartz_Quadrant escribió:( La Xbox ya la tengo modificada )

Hola, si quieres cambiar el disco duro por uno mayor, lo primero es saber que modificación tienes ,si tsop, chip o exploit.
Una vez cambiado el HDD, tan solo es cuestión de instalar el coinops o el mamedox128 junto a su romset completo (4 gigas y pico), aunque te recomiendo también instalar el fba-xxx pro con su romset completo (5 gigas y pico) pues emula un gran numero de roms mejor que el mame.

Tengo chip, puede ser Xecuter 2?
Cuando dices el Romset completo te refieres a las roms que sólo puede emular la Xbox? Porque pensaba meterle todas las que hay en mercado y tengo un archivo de unos 20 gigas [agggtt]
la xbox no emula roms en formato .chd y emula muy lentamente juegos 3d. por loq ue los juegos mas buevos no te iran. Por otra parte tienes muchos juegos de xbox que van de lujo en recre y estan muy bien, como el soulcalibur 2 y el panzar dragoon orta, entre otros.

Yo la tengo en una recre y estoy superencantado con ella.
3 respuestas