Mame Gp2x 1.3

- Mejoras en la compatibilidad del Cyclone. Todos los juegos de Neo·Geo ya funcionan a la perfección (sin embargo el Metal Slug sigue sin poder jugarse con sonido, ya que no hay suficiente memoria...).
- Algunos fallos corregidos en los juegos de CPS-1 (modificaciones sacadas del MAME 0.35b2). Knights of the Round ya funciona OK, el King of Dragons es jugable tras el primer nivel, se puede continuar la partida insertando más créditos, etc. Además hay algunos nuevos juegos compatibles (ROMs del MAME 0.35b2): Final Fight (US) (ffightu), Street Fighter II (US rev A) (sf2a), Street Fighter II (US rev B) (sf2b), Street Fighter II (US rev E) (sf2e), Three Wonders (US) (3wonders), Wonder 3 (Japan) (3wonderj), King of Dragons (Japan) (kodj), Captain Commando (US) (captcomu), Captain Commando (Japan) (captcomj), Knights of the Round (Japan) (knightsj), Street Fighter II' - Champion Edition (World) (sf2ce), Street Fighter II - Champion Edition (Japan) (sf2cej), Varth (Japan) (varthj), Street Fighter II' - Hyper Fighting (US) (sf2t), Street Fighter II Turbo (Japan) (sf2tj)
- Controles configurables, opción para ajustar sensibilidad de controles analógicos y posibilidad de invertir los ejes X e Y.
- Se puede disparar con los controles de volumen con la pantalla rotada.
- El emulador ahora usa paths relativos, por lo que ya se puede colocar en cualquier lugar de la tarjeta SD.

Fuente : GP32Spain

Saludos
yo ya lo he probado, pero no se porque los juegos de neogeo no me tiran, les meto la bios y todo pero nada, se quedan en la pantalla de carga .Si a alguien le funcionan que me diga como, plisss.
Pero jugar al final fight... [looco] ohhhh
yoijin escribió:yo ya lo he probado, pero no se porque los juegos de neogeo no me tiran, les meto la bios y todo pero nada, se quedan en la pantalla de carga .Si a alguien le funcionan que me diga como, plisss.
Pero jugar al final fight... [looco] ohhhh

Muchos juegos de NEOGEO no tiran porque en el menú de configuración has de poner "Sound: No emulated", mira a ver si es por eso. Por otra parte algunos juegos como Wind Jammers solo se visiona correctamente con el ejecutable de mayor compatibilidad.

La 1.3 no la he probado aún, pero en la 1.2 es así.

Un saludo.
Hola, estoy ya casi convencido para pillarme una gp2x pero ningún amigo mio la tiene y tengo una duda. Yo básicamente la quiero para emulador (neogeo cps1 y 2) y las míticas de nes snes genesis... como va de velocidad (sobre todo neogeo y cps)?

De GBA hay algo? va bien?

muchas gracias y por favor contestad pronto que ahora hay stock y mi cumple está al caer!
Con la versión 1.3 se ejecutan mas juegos de neo geo, pero hay problemas en akellos ke okupan mas de 32 mb.

Salu2

Pd: Hay un magnifico emu de neo geo ke puedes jugar kon los juegos grandes de neogeo parcheando las roms

salu2
4 respuestas