mame gp2x 4.7

buenas, tengo este emulador y algunos juegos del mismo pero no tengo nidea de en que carpeta ponerlo de la PSP, lo e puesto en ISI, GAME, GAME150 e buscado por el foro y por el emule pero no se como hacer que funcione la PSP me dice "Datos dañados", ayuda please.
y para que abres otro post? si hay uno oficial en el que hablamos de todo esto? que manera mas tonta de ensuciar el foro, bueno me parece que te lo van a cerrar.
como que para que abro otro post??? y dnd hay otro parecido al mio haber listo tu si que eres un tonto si yo creia que deberia ir a hi pues ahi lo e puesto listillo
Pues mira aqui esta lo que decia SamCameron y la formas de decir las cosas de SamCameron quizas no fueran las mas adecuadas pero en este foro no estan permitidos los insultos reportando

Saludos
Raugo escribió:Pues mira aqui esta lo que decia SamCameron y la formas de decir las cosas de SamCameron quizas no fueran las mas adecuadas pero en este foro no estan permitidos los insultos reportando

Saludos

Bueno pues ni uno ni otro tiene razon.

el autor del hilo tiene razon, no existe otro hilo igual al suyo, esta mas perdido de lo que pensais y en lugar de decir que para que abre otro hilo....yo prefiero intentar ayudar y sacarle de la duda...evidentemente no le voy a hacer un tutorial....pero si le puedo dar una pista.

hay que ser mas razonable, mas bien lo digo por samcameron ...no se por que he copiado tu respuesta.....pero no tengo ganas de borrarla :o :o

y esto para el autor del hilo:

Por lo que estoy leyendo en el titulo, estas intentando meter en la PSP un emulador programado para otra consola portatil , ( GP2X )

lo que debes hacer es descargarte la version para PSP que se llama mamepsp4all creo recordar....

asi que borra lo que tienes por que nunca funcionará , lo metas donde lo metas.

un saludo :-P :-P :o :o
gracias LaTzen aqui veo que hay mucga gente que nacio sabiendo y otras que comprenden, mira me bajado ese emulador y trae 3 carpetas que son:

- Mame4ALLPSP%
- Mame4ALLPSP%
- mamegp2x
y dos archivos
- clrmame
- romcenter

supongo que por lo que me has dicho la 3ª carpeta nada de nada pero que hago con lo otro, lo e metido en todas las carpetas posibles de la PSP pero supongo que no e dado con la combinacion adecuada gracias xtu ayuda
-mamegp2x descartala por que es para otra consola

-romcenter y crlmame son para gestores de roms.....quizá tengas que convertir las roms a una version determinada de mame....pero sera mejor que las consigas...lo primero haz funcionar el emulador.

centrate en mameallpsp% , mira el link que te han dado que al parecer es un tutorial.

mucho no puedo ayudarte por que no he instalado nunca el mame de psp....pero vamos que supongo que se instalara como cualquier otro emulador.

yo para mame tengo el pc y la gp
6 respuestas