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gordon81 escribió:Recuerda limitar los fps de tu tarjeta gráfica siempre tres fps por debajo del máximo de los hz de tu monitor.
En mi caso siempre trabajo a 120hz pues en el msi afterburner limito globalmente todo a 117fps. Salvo en Retroarch que ese tiene su propio frampacing y gestiona autónomamente todo lo relacionado con el monitor, a ese le dejo que "llegue a 120fps", ¿por qué?, pues porque en emulación nunca va a alcanzar los 120hz.
Se supone que si no limitas los fps y dejas que el gsync/freesync actúe hasta los 120hz es cuando tendría un impacto en el input lag.
Elaphe escribió:gordon81 escribió:Recuerda limitar los fps de tu tarjeta gráfica siempre tres fps por debajo del máximo de los hz de tu monitor.
En mi caso siempre trabajo a 120hz pues en el msi afterburner limito globalmente todo a 117fps. Salvo en Retroarch que ese tiene su propio frampacing y gestiona autónomamente todo lo relacionado con el monitor, a ese le dejo que "llegue a 120fps", ¿por qué?, pues porque en emulación nunca va a alcanzar los 120hz.
Se supone que si no limitas los fps y dejas que el gsync/freesync actúe hasta los 120hz es cuando tendría un impacto en el input lag.
No tenía ni idea de ese tema. ¿En MAME afecta en algo?
Elaphe escribió:Probado un LG 24GQ50F-B a 165hz con Freesync Premium (que no sé en qué se diferencia del normal). [..].
Y ahora RTG segmenta el Freesync en 3 categorias.
* Freesync [la primera version]
* Freesync Premium [basicamente la segunda version]
* Freesync Premium Pro [anteriormente llamando Frresync 2 HDR]
https://community.amd.com/community/gam ... remium-pro