Mame i metal slug

Una pregunta xicos k version del mame tendria k usar para emular los metal slug? Muchas gracias
Usa mejor el m slug de neo geo cd. El de MAME no se si va.
No se lo he provao i no me aclarido, no se komo configurarlo para el neogeo cd algun forma?
yo el que uso es el neocdpsp creo que la ultima version es la 0.5b.

De opciones de configurarion no tiene muchas:

velocidad de la cpu (prueba de menor a mayor hasta dar con la velocidad adecuad, para que el juego vaya a 60)

limitador de fps,marcalo para que no vaya a mas de 60fps

Zoom de pantalla

Y luego creo que estan las opciones de deshabilitar la opcion de sonido y otras dos respecto a la velocidad de los dos cores.

Por defecto y poniendo el emulador a 333mhz puedo jugar a todos bien, aunque realmente solo juego a los metal slug, de vez en cuando sufren alguna relantetizacion, windjammer perfecto en velodcidad aunque los menus no te los muestra y por ultimo Puzzle Bobble que va de velocidad perfecto a 222 pero que tiene fallos en la reproduccion de la musica.

Saludos.
es el quue biene con el pack de fisionboy?

porque yo toy intentando meter roms pero no me pilla ninguna
Hola, no se si sera el sitio ideal para poner la pregunta pero para no abrir otro hilo en este se habladel mame (al menos en el titulo :S). Bueno el problema que tengo es que soy totalmente incapaz de arrancar nada en el mame. He descargado la ultima version del PSPMame (0.4) que viene en distintos eboot para cada empresa de software (namco, konami, etc...), asi que coloco el adecuado para una rom (galaxians para probar) en un directorio psp/game/mamepsp/ y la rom la coloco en psp/game/mamepsp/roms/, la he colocado tanto comprimida como descomprimida. Pues bien no he sido capaz de hacerlo funcionar, arranca, sale el logo blanco de PSP se desvanece y a los pocos segundo da error (Imposible iniciar el juego 80020001). He conseguido arrancar emuladores par aSNES, spectrum, atari, etc... pero este ya me esta poniendo de los nervios, asi que toda ayuda sera bien recibida. Gracias por adelantado.
Hola, yo he instalado el del pack este, y nada, tampoco logro cargar ninguna rom de neo geo... me dice que no se puede abrir no se k, .txt tal
a alguien tb le pasa?
La unica version del MAME que recomiendo para el Metal Slug es cualquiera de PC o xbox, en el mame de PSP solo van juegos muy pequeños y antiguos, si quereis jugar a los de neo geo usad el emulador de Neo Geo CD.
Me he puesto una rom del metal de enogeo d i rula de puta madre k pasada XD
Berkko's escribió:Hola, yo he instalado el del pack este, y nada, tampoco logro cargar ninguna rom de neo geo... me dice que no se puede abrir no se k, .txt tal
a alguien tb le pasa?

Ten en cuenta que necesitas la bios de la neo geo cd que no viene incluida en el emulador...

Un saludoOo.
y de donde se saca esa BIOS?
10 respuestas