interesante, yo con grovepie puede poner los dos, uno iba de mouse y ademas de la barra sensora utilizaba los sensores del wiimote , con lo que la sensacion era muy buena, pero el segundo solo usaba los sensores con lo que al no tener un punto de referencia era un poco mierder, pero iba.
Otra cosa, tanto en revolution x como terminator 2 el raton va bien pero cojo el wiimote usado como raton (en el ecritorio va perfecto) dentro del juego solo se mueve un poco, pudiendome separar escasos centimetros del centro de la pantalla(o donde estñé el cursos, porque con el raton fisico si va bien), no se si será que en lightgun hay que poner lightgun en vez de raton o en el trackball, pues el terminator 2 no es una pistola de luz, sino un analogico que esta calibrado en movimiento por coordenadas a la pantalla, lo que me lia un poco para configurarrlo, pero ya digo que el raton a seca va perfecto, pero el wiimote como raton (y repito que en otros juegos y en el escritorio va bien, ademaas no puedo calibrarlo porque no llega a todas las partes de la pantalla y si lo calibro con el raton fisico va pero el wiimote sigue sin hacer recorrido por toda la pantalla), a ver si algun me dice, tengo que probar quitar el mouse del trackball y poner lightgun como si fuera una aimtrak de esas
, un saludo