theelf escribió:@tompi Leyendo me suena que tienes un setup bastante mal configurado, de ahi que tengas input lag en tu maquina. Conta un poco, porque no es normal tengas input lag con emus como kega
En todo caso, para emus mas "clasicos" como Kega, mejor XP, la implementacion de ddraw en Win7+ es muy defectuosa
yo en la maca, si que tengo win xp, y si noto todos los emuladores que aunqué sean versiones antiguas, van mejor en cuanto a input lag, no se si será por el crt, por el win xp, por el input a través de LPT1, o un poco de todo.
Referente al kega compi, no noto tan acusado el lag como en emuladores de snes o incluso en nestopia, pero sí lo noto. "como he dicho, viniendo de jugar en consola original casí siempre".
Pero no me voy a comer mucho la cabeza con esto, ya que si puedo implementar retroarch en mala,es el que voy a usar, ya que descrubí no hace mucho que incluso con vsync activado en retroarch, el input lag fue casí mínimo, por no decir inapreciable.
Por eso, la pregunta del autor de este hilo me venía de perlas, porque sí fba reduce lag y es más fiel al sistema original en comparación a mame, restructuraría todo mi sistema de emulación.
FBA --> Neogeo, Cps. Megadrive, Master System, etc.
RETROARCH --> Super Nintendo, Nes, e incluso también megadrive.
siempre lanzando desde mala.
Iré haciendo pruebas y os comentaré el resultado.
Edito: Ahora que pienso, y sí utilizo retroarch para todo lo que pueda, juegos Mame, Sega, Nintendo, etc, en vez de usar FPA????