Mame o snes? mision imposible buscando un juego

Wenas nose si me podreis ayudar con la poca informacion que tengo pero vamos, por probar que no quede jeje.

Pues toy buscando un juego que en principio es de salon recreativo o de super nintendo nose si primero lo sacaron en super y luego al salon recreatico o al contrario o solo esta en super nintendo, bueno yo lo vi en super nintendo, ufff vaya lio jejeje

Bueno el juego era una pantalla estatica en la que tu manejabas un monigote y habian malos que te disparaban te tiraban bombas etc...

La vista del juego era desde arriba, y ya no puedo decir mas pq no me acuerdo de mas...

A ver quien hace mision imposible XD

salu2!! y gracias
Yo creo tambien ke te refieres al smashtv, aki una screen para documentar mas lo dicho por Darkcaptain

Imagen

Salu2
pues va a ser que si es el smashtv [tadoramo]

asias a los dos

salu2!!
vaya vicios me pegaba con mi hermano a ese juego [toctoc] k recuerdos... :p

Salu2! [Ooooo]
Porfavor algun emulador bueno para MAME para PC, q tenog el JOE MAC returns, y el TUMBLE POP, y no se acerlos rular

gracias
AN1KI escribió:Porfavor algun emulador bueno para MAME para PC, q tenog el JOE MAC returns, y el TUMBLE POP, y no se acerlos rular

gracias

Mmmm Qué tal si usas el Mame? [sati]
yo uso el mame y por ahora me han funcionado todos

salu2!!
Es que mame no es el formato, mame es el emulador XD.

Si acaso alguna version del mismo, ya sea MAME32 que en windows es muy facild e configurar.
El mame32 lo e usado y no me funciona bien en windows xp, algun otro mame bueno? algun link o algo para mirarlo??

Un saludo
Nose es extraño que no te funcione pero puedes probar el kawaks, te lo puedes bajar de aqui: http://kawaks.retrogames.com

salu2!!
10 respuestas