Mame para ps3

No se si este es el sitio adecuado, asique algun moderador que asi lo crea, cambielo al sitio correcto

Bueno a ver, he leido por un monton de sitios que existe mame para ps3, pero cuando la ps3 tenia la opcion de instalar sistema operativo. Ahora, ya no lo tiene y a dia de hoy la ultima version de ps3, se puede hacer de alguna manera para que fucione el mame?
Busca en este mismo foro aplicaciones ps3............ ahi veras que estan los emuladores.......! suerte
Dado que ya está solucionado el tema por lo descrito anteriormente y para evitar confusiones y comentarios ya solucionados se podría dar por cerrado el hilo.
Salu2.
No esta solucionado el tema, porque los hilos que me ha dicho no me solucionan nada, hablan de que no hay una version para la 3.4 de ps3, pero para la 3.73 no dicen nada, asique alomejor a salido algo nuevo y es eso lo que quiero saber
uknowx5 escribió:No esta solucionado el tema, porque los hilos que me ha dicho no me solucionan nada, hablan de que no hay una version para la 3.4 de ps3, pero para la 3.73 no dicen nada, asique alomejor a salido algo nuevo y es eso lo que quiero saber


deverias saber que en firmwares oficiales no se puede ejecutar homebrew actual y menos en firm 3.73,solo se puede ejecutar homebrew actual en firms 3.15 + dongle,3.41 + dongle,CFW 3.41 y los CFW 3.55,así que se puede dar por concluido.

PD: para más info tienes su hilo correspondiente: hilo_psmame-port-para-ps3_1621060
4 respuestas