davoker escribió:Tienes el FBA v12.4.0 ALL, he testeado 124 juegos que se de seguro funcionan, toqueteando opciones del emulador y tal, todos son jugables, y cuando digo "jugables" me refiero a que algunos podrian ir mejor, y que otros van bien, una buena configuracion del emulador es importante, hace años que no toco el tema asi que ahi no sabria decirte;
Me falto probar otros 155 de un listado para saber si iban o no con el FBA v12.4.0 ALL, tampoco puedo decirte cuales son esos 124, bueno si, pero me da pereza escribirte los 124 nombres, si pudiera copiar el nombre de todos los archivos al mismo tiempo y copiartelo aqui, seria mas facil, pero no se me ocurre como xD
luego tienes el FBA Sega version, que emula estos juegos (te pongo nombres de archivos, si pones estos nombres en google daras con el nombre completo del juego) de esa placa:
Estos no recuerdo en esta version del FBA version Sega, con mi mala memoria me atreveria a decir que no iban muy allá, si das con el emulador y los juegos, pruebalos y sales de dudas;
Aqui el gamelist del FBA v12.4.0 ALL (es un caos, pero creo que se entiende xD):
Igual alguno de tus juegos te funcione con el FBA este, ni idea, igual no es compatible con la placa de tus juegos, todo es probar
P.D: Para PC Engine, hay digamos emulador oficial, 3 juegos que sacó la compañia Hudson, con recopilatorio de X juegos de PC Engine, basicamente era un emulador muy bien hecho que reproducia los juegos del recopilatorio en forma de ROM y de CD incluso, esto lo comenté hace mucho tiempo en un topic, que incluso haciendo unos pasos (complicados pueden parecer en principio) se pueden hasta cambiar dichos juegos en Hucards (cartucho) o version CD por los que tu quieras, probado y con propio recopilatorio hecho, mejor emulador que este para PC Engine, no vas a encontrar, ya que es oficial, y si, no siempre lo oficial es bueno, pero en este caso si xD
Edito:
Encontre el topic donde comentaba este tema, paso muy desapercibido, pero en PSP para PC Engine no vas a ver nada mejor, eso te lo aseguro:
hilo_los-pc-engine-best-collection-de-psp-nueva-novedad_1833532Por si quieres echarle un vistazo ^^