mame para psp pronto?

segun PSPHACKER ha salido un emu de mame pero no funciona en la psp pero que funciona en el emu asi que takvez pronto tengamos mame en el psp, por cierto cambio riñon por psp 1.0............

saludos
hellmasterx escribió: por cierto cambio riñon por psp 1.0............

saludos

En que estado tienes ese riñón??

No, ahora en serio. Por ahora el emu solo rula en el emulador y de aquí a que se tenga un mame funcional(que cargue roms de 8 o 16 megas) seguramente aún se tarde un poco. Eso si para que empiece a rular juegos estilo 1942 y tal no debe faltar demasiado con lo que se cumpliria uno de mis sueños, poder jugar al circus(un juego del setenta y muchos de 2 tios con un trampolin) en una portatil por que no veais lo que me vicio ese juego(y mira que es simple y feo)
1.0 psp no dead pixels, sin ni 1 tayon, protector instalado
lumines
darkstalkers
mga
mina no golf
ridge racers 2x
twisted metal
1gig stick
power-data usb

solo 999euros :), mas varato que un rinon [looco] manden pm mauahha
El dia que se pueda emular algun gals panic en la PSP ya me podré morir tranquilo!XD

Mientras tanto, esperando a que se encuentre el agujero de seguridad en la 1.5 que tapa el update 1.51. [bad]
AIXI escribió:...se cumpliria uno de mis sueños, poder jugar al circus(un juego del setenta y muchos de 2 tios con un trampolin) en una portatil por que no veais lo que me vicio ese juego(y mira que es simple y feo)

RECUERDO ese juego. ¿No será este?
Imagen

Porque de ser así puedes usar el emulador de NES. Sacaron una versión en la consolita de Nintendo:
Imagen

Un saludo.

aah... esa nostalgia... si es que ya somos viejos, joder xDD
Justo ese no ese, que ahora que me lo recuerdas tb tengo mono de ese juego que en la nes no veas como me enganche (y lo puta que era la prueba del trapecista para un chaval de 6años XD)

Bueno marcho que no se por que me han entrado unas ganar acojonantes de jugar al mame

EDITO: Por cierto el juego que pusiste se llama circus charlie y es algo mas posterior(del 85 mas o menos) el que digo yo es del 79, vamos de los primeros juegos que salieron, en riguroso blanco y negro (aunque luego sacaron una versión en "color")
Soy de la opinion de que la primera consola portatil que sea capaz de emular placas de recreativas (mame), a una velocidad aceptable, sera mi tesoro.

Y que conste que me refiero a las de 16mb en adelante.
Arfff que ganas de que saken pronto este emu para pdoer jugar al sunset riders asterix y 100 juegos mas en la portatil , menos mal que tengo firmware 1.0 sino me muero :S
MAME & PSP, menuda combinacion, mi emu favorita y mi futura consola favorita, jejeje.

salu2
8 respuestas