MAME 'path not found', AYUDA!

Hola a todos.
Estoy intentando poner el MAME.
Lo he metido en el directorio E:\games\xmame
He metido un juego en .zip o en una carpeta o directamente los ficheros del juego.en e:\games\xmame\roms\
Pero cuando enciendo la consola y selecciono el mame me sale una pantalla negra con el error ese. Path e:\games\xmame\roms not found.
He probado muchos directorios pero no condigo q salg. Alguien sabe porq???
Bienvenido al club.
Hay gente que le funciona, no se como, pero le funciona, yo he probado de todo.
Segun tengo entendido por los foros de xbox-scene es un bug del programa. Si no encuentra las roms en D:\ROMS aunque en el ini le indiques otra cosa te dice eso. El bug se encuentra en el default.xbe, solo tienes ke abrirlo con el WinHex por ejemplo y darle a buscar D:\ROMS. Veras como por defecto viene en el ejecutable... y si lo cambias en el ejecutable sigue poniendo eso.
Puse las roms en F:\ROMS y cambie la letra en el ejecutable, y aun asi me decia ke no encontraba las roms...
Yo me espero a la Beta 7 que he leido que esta en camino. Mientras voy tirando con el Final Burn.
hola, me gustaria saber si tu me puedes mandar el mame para xbos, porque yo no lo encuntro en ningun sitio, todos estan cerrados, y una pequeña explicacion de como instalarlo, muchas gracias
yo sufri un monton hasta q copie las roms al directorio del mame y no toque nada

mi mame esta en F:\games\mamex y las roms en F:\games\mamex\roms

segun el ini estarian en D:\roms pero a mi asi me va... probar no tocando el ini q viene por defecto con el mame [tomaaa]
3 respuestas