MAME POR RED?

Hola a todos, estoy intentando jugar al mame por red y no se por donde van los tiros, y encima estoy en el curro y no puedo descargar nada, a ver si alguien me puede indicar un poco y si necesito algun archivo mandarmelo al email vicentin21@hotmail.com. un saludo y gracias de antemano
Hola Cenit,
Básicamente, no tienes mas que tener kaillera(client) a la vez que el emulador, seleccionar un juego y elegir la opción de "Play network game...". Luego buscar partidas/servidores en la nueva ventana. (el MAME debe tener la opción, hay tantas versiones que prefiero no entrar en el tema)

los pasos:
http://www.consolantiguaonline.com.ar/mame/jugarmame.php

Son varios los emuladores que soportan kaillera.

---

En el caso de que tu intención sea la de jugar directamente con un amigo. Podéis seguir esto.

No es complicado, puede sonar a chino si no se controla nada el tema, pero son pocos pasos los que hacen falta para lograr algo.

Un saludo y suerte!

PD: No se si alguno de los enlaces incumple las normas.
Busca en google 2df freeplay, yo juego ahi siempre

PD: Básicamente es una web como con unas salas privadas que lee tus roms a través de un programa que ejecuta la propia pagina web, funciona a las mil maravillas y no hay tantisimo lag como con los kaillera, de hecho va muy muy bien; eso sí el vicio de la gente es demencial te lo digo ya, pero mola echarse unos Neo turf Masters o unos street fighter vs. marvel
2 respuestas