Bueno, tengo las roms de la versión 0.80, y los sucesivos parches hasta la 0.94.
El romcenter no lo he probado, estoy utilizando el clearmame de momento.
Siguiendo los manuales que he visto por ahí, he creado el dat de cada una de las versiones, y tengo claro mas o menos el tema de escanear primero y hacer el fix después.
Mi duda es la siguiente.
Tengo un directorio p.ej 080 con todas las roms y otro directorio 0.81 con las de la versión 0.81, cuando hago el escan de la versión 0.81 le digo que verifique los directorios 0.80 y 0.81, y así lo hace, los renombra y tal....., pero mi duda es que quiero ir agrupándolos en un mismo directorio todas las roms y tropiezo con que hay roms que tienen el mismo nombre.... tengo que sobrescribir las de la versión 0.81 sobre las 0.80 ¿???
El otro caso es que algunas actualizaciones vienen en lugar de con las roms en su zip, con su carpeta descomprimidas.... Como mezclo los archivos.
Hay algun tutorial por ahí decente y a ser posible en español ¿??? Los que he leido explican el procedimiento pero no hablan de lo que hay que hacer una vez se ha hecho el fix con las roms de una versión y otra que están en carpetas distintas y tienen el mismo nombre.....
Gracias por vuestros consejos.....