manicminer1976 escribió:@Parallax Snake Esto me temo que no, pero ¿esta versión de MAME permite screenshots para que aparezcan junto a cada título en la lista de juegos?
No, ni esta ni ninguna versión del MAME para Android, ya me gustaría... jejeje, que ya se que estás buscando algo... "cuco" como las historias esas de Recalbox o Retropie, pero salvo el Frontend Dig ese que para mi es una castaña muy cojonuda... no he visto nada así, la verdad.
Pero vamos, que eso solo es para tenerlo "cuco", en mi caso no tengo nada así, tengo el Launcher3... y ya está, lo tengo como en 2 ventanas, en la primera están todos los emuladores (el de GBC, GBC, PC Engine, MSX, MAME... etc) y al seguir hacia la derecha están los juegos Nativos Android que se juegan con los botones y sticks de la GPD... y ya está, luego sin que se vea... tengo el Firefox, reproductor multimedia... etc, así lo tengo yo, si, obviamente queda mas bonito como lo que se ve en esas distribuciones de Retropie y tal, pero vamos, a mi plim, mas que nada porque el Frontend Dig ese que probé... no me leía ni la mitad de las roms que tenía... y un jaleo todo.
En fin.