Mame, sin noticias desde 23/06/05, que pasará?

Bueno, creo que es algo que se ha ido olvidando con tanto loader y demás, pero al menos yo estoy ansioso por poder jugar a esos juegos de Mame. Qué pasa? Alquien sabe algo? Por qué motivo estará estancado el desarrollo de este gran emulador?
Glaxo escribió: Por qué motivo estará estancado el desarrollo de este gran emulador?

errr, estamos en pleno agosto...

¿vaciones quizas? :-m
Gremio escribió:
errr, estamos en pleno agosto...

¿vaciones quizas? :-m

jor, pues vamos ya para un mes y medio entonces de vacaciones, y... estos maquinas no hacen todas estas cosas en vacaciones? jeje
Estas maquinas tambien tienen vida social, supongo, aunque no tengo noticia ni conozco quien esta detras del emu del mame, pero estas fechas suelen ser criticas y el paron es viable hasta septiembre.
Yo tambien echo de menos una actualizacion del Mame para nuestra PSP, y lo que tambien sería la BOMBA es un port de algun emulador de CPS1, CPS2 y NeoGeo para PSP (Final Burn, Kawaks, etc...) !!! [babas]

Un saludo!
Hanibal.
Yo ahora mismo el que estoy disfrutando muchisimo es el de neogeocd, molaaaaa [fumando]
El de Neogeo CD es una pasada si, pero yo tb echo mucho de menos.. esos juegazos como Sunset riders, Soccer Browl, Final Fight etc... aver si pa despues de estos mesecillos empiezan a trabajar en 1 MAME :)
Darkcaptain escribió:El de Neogeo CD es una pasada si, pero yo tb echo mucho de menos.. esos juegazos como Sunset riders, Soccer Browl, Final Fight etc... aver si pa despues de estos mesecillos empiezan a trabajar en 1 MAME :)

El Soccer Browl lo tienes para la NeoGeo CD y para quitarte el gusanillo del Final Fight y Sunset Riders tienes los de Snes,jeje.

He probado el Captain Commando de Snes y no va muy bien del todo pero es casi clavado al original. Y creo recordar que tambien habia un 'King of the Dragons'.
yo creo que estarán hablando con Haze para hacer un port oficial.

En otro orden de cosas, creo q deberian centrarse en una version antigua, no le veo sentido hacer un port de la version 0.99... sin embargo portar la 0.60 me parece una idea genial debido a las limitaciones de nuestra psp
No soy muy entendido en programación, pero supongo que con una optimización en condiciones puede ir bien casi todo, como ejemplo el de neogeocd, aun queda por desarrollar, porque hay veces que se relentiza considerablemente. Por esta razon, creo que como ya se ha comentado otras veces creo que costaría mucho que se pudiera jugar al 100% en juegos de mame como los Capcom, que exigen bastante.

Solo una pregunta, para quien entienda de esto, cual es el problema?, la velocidad del micro o esos 32MB de ram (creo que muy justos) ¿?¿?
Acabo de leer en http://www.psp-spot.com/ que acaba de salir el MAME v0.97, que soporta más juegos y es más rápido que las anteriores versiones.
Yo como todavía no tengo mi PSP y cuando la tenga será la 2.0 pos no lo podrè probar :(

Espero que os tire bien.

Psp-spot escribió:PSP Mame v0.97 has been released. This new version supports more games and is faster than previous releases. You must place this in the folder MAMEPSP and use the SeiPSPTool to make a 1.5 compatible eboot file.
Glaxo escribió:Solo una pregunta, para quien entienda de esto, cual es el problema?, la velocidad del micro o esos 32MB de ram (creo que muy justos) ¿?¿?

Un poco de todo. El juego se carga en memoria y ahí se ejecuta, pero claro, si no se tiene un procesador potente no se puede mover lo que se ha cargado en memoria.

Con mas memoria seguro que los juegos irian mas fluidos sin necesidad de optimizar el programa.

Me baso en el MAME que funciona de esta manera, cargando el juego en la RAM al ser esta más rapida.
Acaba de salir la version :

PSP Mame r0.4 v0.97 has been released (w/source)

Saludos
ArriDJ escribió:Acaba de salir la version :

PSP Mame r0.4 v0.97 has been released (w/source)

Saludos

Se te ha adelantado trilitri
pero que tal va esta version??
No la he probado aún... pero porque no tengo esperanzas de que funcionen los juegos que me interesan..... Street fighter, final fight, pang, ghost goblins, golden axe, afterburner........

de mientras que sale algún mame que soporte esto.... seguiré usando las versiones de SNES que sí funcionan perfectas...

bueno, y del Metal slug 3 y el Kof 2000 me voy olvidando... esos no los emula la PSP hasta dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo, si es que lo consigue.... yo creo que antes sale el emu de PSX, mi otro gran deseado....
El G'n'G con la anterior version, subiendo el frameskip y la CPU a 333 (llevaba esta opcion,no? se que lo puse todo a tope) no iba muy fino pero era 'semi' jugable.

Ahora deberia ir bien si han aumentado la velocidad del emu.

Cuando llegue a casa, sera lo 1º que pruebe y con estos juegos minimo:

Shinobi
Golden Axe
Gun Smoke
G'n'G
Final Fight
King of Dragons
Tant-R (el de puzzles de Sega)
Ichidarant-R (el de puzzles de Sega)

Que ganitas tengo de terminar de currar (es que es mi 1er dia despues de las vacas [buuuaaaa])
joder mrkaf...si van esos + el tiger road y el tiger no me acuerdo de capcom...seré feliz pa toa la vida.... [oki]
[oki]

x cierto, has probao el tanto-r de la megadrive, no??k vicios...y que pena que no sacarán la segunda parte [noop]

pd: ánimo con el curro!!!!!! [beer]
probados:

1942: bien aunke siempre puede ir mejor
G`n`G: va mal, aunke es jugable

y ya soñando un poco he probado el aliens de konami del año 90, pero en fin, es lo ke era, un sueño porke ese juego tardara en emularlo: me dice overflow...

voy a probar alguno de los que he dixo mrkaf y edito, a ver si consigo algo mejor porque por el momento veo el emulador muy verde. a falta de mas tiempo de desarrollo o de ke yoyofr se ponga con el no veremos grandes juegos jejeje

PD: como se pone a 333Mhz?
un saludo

Edit: Gracias mrkaf, no recordaba ese gran juego ke era el tant-r al que tanto me vicie.
Aun asi:
-Tant-r
-Shinobi

LENTIIISIMOS!!!
Alguien sabe si el splatter house funciona? Porque el de 2 de la megadrive me parece una patata y el 3 esta muy visto...
speeddemon, he salido pronto del curro, pero se me hacia eterno!!!

Todos estos los he probado con la CPU a 333, lo demas por defecto. Para entrar en las opciones de emu, cuando estas en la lista de juegos, pulsad 'L'

Shinobi --> Va lento

Golden Axe --> No me carga

Black Tiger --> Con la rom que tengo, me da 'overflow'

Tiger Road --> Con la rom que tengo, me da 'overflow'

Street Fighter --> No me termina de cargar. Se queda en 'vh_open'

Gun Smoke --> Con las roms que tengo, me da 'overflow'

G'n'G --> El sonido un poco mal, y la velocidad del juego es mejorable pero se deja jugar bastante bien

Final Fight --> No aparece en la lista del MAME para Capcom

King of Dragons --> No aparece en la lista del MAME para Capcom (este me lo imaginaba)

Tant-R (el de puzzles de Sega) --> Sin sonido va bastante rapido

Ichidarant-R (el de puzzles de Sega) --> Va lento, seguramente sin sonido vaya igual que el Tant-R
20 respuestas