Mame una pequeña cuestión...

A ver en general me va bien,pero empieza a picarme la curiosidad de pq ciertos juegos q ya me he descargado varias veces de distintos sitios y versiones no me van y otros mucho más nuevos me funcionan bien [boing] ,por poner un ejemplo a ver si de paso a alguien les funciona y me lo dice para saberlo el Cadillacs & Dinosaurs y el Punisher no me van pero por poner un ejemplo juegos más grandes y nuevos como Dungeons & Dragons y Aliens vs predator si,uso el modo de Neogeo y Capcom y el normal y en ninguno de los dos,alguien puede decirme a q se debe y si a alguien le va alguno de estos dos?

Saludos y gracias
venga alguna idea,comentario o sugerencia de lo q he puesto por favor [mamaaaaa]
Dichos juegos que comentas, no, efectivamente no funcionan, tienes que meterlos o cargarlos con el Emulador de CPS, en ese si te funcionara.

Yo en mi consola por ejemplo, tengo repetido el mame, pero en uno de ellos tengo todas las roms de neo Geo, y en el otro, todas las de recreativa.

Lo digo tambien, porque si tienes demasiadas Roms, el List del directorio Roms se colapsa, y te tarda demasiado en cargarte los juegos.

Un saludo.
muchas gracias por tu respuesta me has sido de gran ayuda y me has dejado tranquilo [angelito] ,eso q comentas de tener dos mames ya iba a hacerlo,lo q no sabía era lo del emulador q comentas de q ahí si tiran,gracias de nuevo y saludos me pongo manos a la obra de inmediato [360º]
hola he provado a meter el mame en una carpeta e:\games\mame
y no hay manera de que funcione a que es devido esto gracias.
4 respuestas