MAME-X beta4... y van saliendo!!!

y a ver para cuando un Zsnes con possibilidad de conexion a otras consolas.

JOJOJO
sigo kon la misma duda de si hay k tener un minimo de 100mbs en rooms? o 100 rooms?

Salu2.- Oooh

P.d: sigo buskando una pagina para poder bajar una version de prueba del padus disk juggles este.... [boma]
No se que pasa pero no me funciona el link de la pagina oficial
http://xbox.mame.net
no puedo descargar la beta4 ¿sabeis otro sitio donde pueda pillarla?

Lo de los 100mb, creo que no pasa nada si hay menos, me ha parecido leer que hay gente que le chuta(yo he probado con cds completos). Lo suyo es hacer un DVD-R/RW con todos los roms del MAME.

Y puestos a pedir emuladores, y ya que parece que las cosas van muy rapidas, podrian sacar de algunas maquinas que no estan muy emuladas(por lo menos en consola). Al ya conocido de N64, podrian añadir uno de GBA, WonderSwan, Saturn, NeoGeo CD, Turbo Duo... por pedir [looco]

Salu2!
Al ya conocido de N64, podrian añadir uno de GBA, WonderSwan, Saturn, NeoGeo CD, Turbo Duo... por pedir

Van a tardar mucho en conseguir eso, por lo menos...... un mes, xDDDDD.
os funcionan a algunos los juegos de neogeo para mame????? o los de cps2????????
La verdad es que uno de NEoGeo no estaría NADA MAL!!! y uno......... de consolas de nueva generación? [burla2]
yo tengo el problema de que meti 525 roms, en un cd, unos 630 megas, lo inserto carga y me dice que reconoce 88, eso con la beta 3, la beta 4 dice que soluciona ese problema, esta tarde pruebo y ya os cuento, haber si esta semana me traen la pionner a04 y me curro una iso con todas las roms del mame

lo de probar si las de neogeo tiran con este mame es buena idea, habra que probarlo
De NeoGEo creo que si que chutan,en teoria chutan todos los juegos que pesen menos de 30 mb.

Lo que es increible es la calidad del emulador. Es practicamente perfecto; con tanto coñazo que dieron en la Dreamcast con diferentes ports y versiones, resulta que el primero de Xbox le pega mil patadas.

Ahora lo suyo es pillarse un par de arcade sticks y meter la consola dentro de la carcasa de una recreativa [poraki], ¿quien no quisiera tener una maquina con todas ellas?[looco]

Voy a ver si me paso el Black Tiger(que chungo es)

Xalu2!
el link a la descarga no va, please postearlo alguno!!

salu2.
8 respuestas