mame xbox

Hola, buenas.
He estado mirando en buskeda avanzada el tema de los emuladores en xbox, y me surgen varias dudas...
Para ke funcione, tengo ke pasar el mame a la unidad E de xbox en la carpeta juegos? Y las roms, donde las pongo?
Me haria mucha ilusion volver a mi infancia videojueguil, recordar akellos tiempos, y creo ke un emulador en mi x seria la p.... XD
efectivamente la carpeta del mamex va en e: y en game le pones la ruta en el evo.in,y las roms van comprimidas en zzip en la misma carpeta del mamex en roms.
de todas formas las grandes roms de neo geo no las coge por falta de memoria ram de la xbox.
salu2
ppor lo menos de los 3 metal slug coje el primero de todos animo ke es una caña corre muy bien el mame beta 6

recuerda lo de 360grados de la cruceta digital cuando te pida ke le des a ok al iniciar una rom es una chorrado pero si no la sabes no juegas xdDDDDDDDDD
Sólo hace falta apretar izquierda y después derecha, aunque girando la cruceta al final viene a ser lo mismo.

Macewindu respecto al Metal Slug, el segundo no te funciona? lo digo porque a mí sí, aunque a veces no quiere cargar ( y va megaralentizado:-( ) Del X, el 3 y el 4 ya me olvido, esos seguro que no funcionan fijo. Alguien sabe si en las próximas versiones del mame, para que las roms más grandes funcionasen, sería viable que utilizaran el disco duro a modo de memoria "swap" o alguna historia de esas? A lo mejor he dicho algo imposible, pero sería una pasada poder jugar a todo.
3 respuestas