MAME y SIXAXIS?

he visto varias preguntas parecidas pero no hay respuestas claras

creo que me toca :p

En un principio estoy usando un windows 7 en un portatil de 32bits y he instalado sus drivers y muy bien todos menos el emulador mame32 (*el del icono con fondo azul y arcade naranja),

funciona pero no lo coge correctamente, solo funciona el select, el analogico izq y L3, hay muchas versiones mods y tal de mame's, y esa es la que me gusta* puesto que audita muy rapido los juegos,

el caso es que me he cansado de descargar con mi chorriconexion emuladores (me lleva casi media hora descargar un emulador)

Mi pregunta era como hacer funcionar el sixaxis con mame, pero ahora es ¿Algun mame que soporte el sixaxis?

Nota, mi sixaxis no es un Dualshock3 puesto que no tiene los "shocks", es de los primeros que venian en la PS3, sin vibradores.

Gracias por las ayudas ;)
¿Has probado a darle al TAB para luego entrar en el menu donde reconfigurar los controles?
Elaphe escribió:¿Has probado a darle al TAB para luego entrar en el menu donde reconfigurar los controles?

no, [ayay]

es buena idea, no lo he pensado porque ya estaba acostumbrado a que autodetectaran los mandos USB, probaré luego al llegar a casa.

jotax escribió:es buena idea, no lo he pensado porque ya estaba acostumbrado a que autodetectaran los mandos USB, probaré luego al llegar a casa.

El mando lo lleva el sistema operativo y no el emulador, por lo que evidentemente cuando llegues a casa y pulses el tabulador te va a permitir configurar los controles como te plazca :).
Elaphe escribió:¿Has probado a darle al TAB para luego entrar en el menu donde reconfigurar los controles?

muy buena... sin eso poco vas a controlar.... de todas formas hay veces que no me detecta los mandos
mig_man escribió:

muy buena... sin eso poco vas a controlar.... de todas formas hay veces que no me detecta los mandos

ya confirmo que funciona, bueno, me ha funcionado de 10, aunque deba estar configurando de uno en uno cada juego, pero muy contento que estoy, la verdad esque tenia un mando de PC algo "atacao" [carcajad] y ahora disfruto de la precision :)

Es mas comodo pillar algo tipo Joytokey y asignar los controles por defecto de mame a los botones del pad, así te vale para toooooooodos los juegos sin configurar nada en el mame.
Scatsy escribió:Es mas comodo pillar algo tipo Joytokey y asignar los controles por defecto de mame a los botones del pad, así te vale para toooooooodos los juegos sin configurar nada en el mame.

creo recordar que depende de la version del MAME no reconoce el Joytokey... yo tengo un mame que tira muy rapido pero no era compatible, si quiero usar el joytokey tengo que usar otreo mame que tarda eternidades en arrancar... ademas de que el otro es el que tengo configurado con el frontend...

venga!
He dicho Joytokey por que es el que recordaba pero vamos, que puede ser cualquier programa que asigna teclas a los botones del pad, es completamente independiente del MAME, al menos en principio, yo no he tenido nunca problemas.
yo uso el xpadder pero los driver de pantalla de mi netbook con el combo ctrl+alt mas las flechas de direccion me giran pantalla(que es una funcion que uso pa leer) y mientras jugaba a algunos juegos imagina... [carcajad]
9 respuestas