Hola, hace mucho que no entraba en este foro, incluso ni me acordaba el usuario ya que ademas lo tenia registrado con un viejo email, pero bueno vamos al grano.
El asunto es que estoy aburrido y tenia ganas de jugar a juegos de pistola y aprovechando la cuarentena me propuse desenpolvar la Wii, ya lei y vi en youtube bastante tutoriales de como hacer para conectar el wiimote en la PC y todo perfecto, me lo reconoce, la barra de sensores, etc.
vi un tuto por youtube de alguien como lo configuraba con el Touchmote y como lo hacia funcionar con una version vieja del MAME, exactamente el MAMEUIFX64 0.175 y pude hacerlo funcionar perfectamene, me reconocia todo, movimiento y botones.
El asunto es que yo quiero utilizar las nuevas versiones de mame, exactamente quise usar la MAMEUI64 0.220 y no hay manera que en el juego que cargue poder configurar el movimiento del wiimote (en el anterior mame que yo mencione si podia configurarlo), cuando elijo la rom y quiero configurar el mando en por ejemplo del Lethal Enforcers lo unico que me reconoce son los botones, pero el movimiento analogico no lo reconoce, hago el movimiento arriba-abajo o izquierda y derecha y no reconoce el movimiento.
Si alguno sabe si debo configurar algo del mame o posiblemente desde la configuracion del touchmote u otro configurador del wiimote por favor que me explique como
gracias!!!