Mame32 en ps2

Hola, hace poco me pasó un coleguilla un cd para PC con el mame32 y una pechá de juegos increibles, vamos todas las recreativas a las que jugaba en mis tiempos, y me preguntaba si estos juegos se podrían cargar en la ps2.....
es que parece que el mame en ps2 está todavía un poco verde,dale tiempo

si te interesa, prueba con los emus de megadrive y de supernintendo
que van bien
No esperes una emulación buena en PS2, debido a que tiene poca memoria RAM para cargar roms grandes (véase neogeo, zinc, etc). Cuándo haya un HD quizás podremos ver la neogeo emulada (ojalá).
Estoy seguro que la ps2 tiene potencia de sobra para lanzar el mame32, ni disco duro ni na... a ver si sacan una buena versión......
va sobrada para ese emu ... pero para lo k dice el akirasan NO! xD necesitaria ya el HDD :( a ver si sale en diciembre y se curran emus de la N64 pero en japo no tiene ya emus ?... me estrañaria k no tubiesen :P
Por mucho disco duro que le metas, si tiene poca RAM, la mejora no va a ser algo tan bestial. Estar haciendo swap todo el rato con un disco duro reduciría *mucho* la velocidad de la consola (aunque se hagan accesos asincronos al discoduro y se haga en paralelo con el IOP, recordad que un disco duro es varias centenas de veces más lento que la memoria RAM). Sinceramente, no creo que con un disco duro se pueda hacer un emu de NEO-GEO para la ps2, si tuviese más RAM...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)