Mame32 me va lentisisisisimo

Hola a todos, el caso es q he instalado la última versión del mame32 (la 0.82b) en Win Xp y me va muy lenta, el sonido se repite y sale entrecortado y el video pega saltos... el caso es q en las mismas condiciones con Win 2000 me iba sin problemas :( pero por diversas razones tengo q usar Xp a la fuerza.

¿Alguien sabe como solucionarlo? mi equipo es un P3 a 800Mhz con 384 mb de ram y Win Xp Sp1, el mame32 0.82b lo dejo como viene de serie cambiando solo las teclas del pad y quitando las opciones de mostrar comentario y eso (en esta misma pestaña marca prioridad alta de ejecución) pero no toco nada de gráficos, sonido... y suelo usar juegos clásicos q no piden mucho (shinobi, robocop... no tekken ni similares).

Gracias y Salu2 [bye]
Prueba con versiones más viejas tío, no se me ocurre otra. Por lo general, las versiones anteriores van menos cargaditas de "mariconadas". Son las que yo uso para ordenadores menos potentes (no recuero si era la 60 o la 67).
Eso, o liate a actualizar drivers, de tarjeta gráfica, placa... Ya sabes que el xp y los drivers...
Siento no poder ayudarte más.
El caso es q he probado con el mame y el fastmame desde linea de comandos y me pasa igual [mamaaaaa] seguiré probando a ver...

Gracias por responder y Salu2 [fumando]
2 respuestas