MAME360 problema

Vereis he instalado este emulador en el hd de la consola, y funciona perfectamente y la gran mayoria de juegos se emulan de maravilla pero tengo un problema con 2 en concreto, a ver si alguien sabe porque puede ser o como solucionarlo. Las roms en concreto son Metamorphic Force y Spiderman The videogame, el primero se cuelga cuando va a arrancar el juego, y el segundo lo llega a arrancar pero va lentisimo. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Prueba a meter dentro de la carpeta Roms donde tienes los juegos un archivo ke se llama neogeo.zip , a mi sin ese archivo algunas roms no me funcionaban correctamente.

Lo puedes encontrar para descargar en cualkier pagina con roms de mame o neogeo
kowalsky escribió:Vereis he instalado este emulador en el hd de la consola, y funciona perfectamente y la gran mayoria de juegos se emulan de maravilla pero tengo un problema con 2 en concreto, a ver si alguien sabe porque puede ser o como solucionarlo. Las roms en concreto son Metamorphic Force y Spiderman The videogame, el primero se cuelga cuando va a arrancar el juego, y el segundo lo llega a arrancar pero va lentisimo. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Simplemente es que el emulador no esta optimizado aparte de ser bastante viejo , si quieres jugar a esos 2 juegos juega en el mame de pc o espera a que alguien porte una version nueva del mame a la 360.
Haber si algun coder se interesa en portar alguna version mas actual, este es uno de los que mas ganas le tengo.

Un saludo.
Ya te digo, tengo ganas de ver un MameX360 usando todo el potencial de la x360
A ver si alguien se anima y lo hace.
5 respuestas