Mame360 y scummvm en progreso.

Un programador esta trabajando en ambas versiones para xbox360 con el conocido port 4532/4548 según xbox-scene, dice que esta basado en mame 0.111 y se puede actualizar facilmente.

Aqui teneis las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Dice que esta basado en mame 0.111 y es facilmente actualizable.

Espero que no sea un fake, aqui os dejo el .enlace .
q gran avance!..
yo tengo una pregunta,... como se ejecutan estos emuladores, aprovechan este ultimo bug del kernel de la consola o es parecido al de snes, q necesitavas del media conect de windows para ejecutarlo¿?

salu2 y hacia adelante, q esto empieza a ser SCENE de verdad
viniendo de xbox-scene parece no ser fake. Aver que nos esperan los proximos dias [boma]
creo que lo mejor esta por comenzar, si en el xbox corriamos casi todos los emus ,¿¿¿que podria llegar a correr la blanquita????
Xc@t escribió:q gran avance!..
yo tengo una pregunta,... como se ejecutan estos emuladores, aprovechan este ultimo bug del kernel de la consola o es parecido al de snes, q necesitavas del media conect de windows para ejecutarlo¿?

salu2 y hacia adelante, q esto empieza a ser SCENE de verdad

Funciona con el bug del kernel.
* At the moment it will only run on 360 dev/debug/test kits. Whether it will ever run on a hacked retail box remains to be seen.

Por ahora solo funciona con una x360 de desarrollo. Esta por ver que se pueda ejecutar en una Xbox Hackeada...

Pero es una gran noticia ver que incluso antes de que se decubriera alguna manera de ejecutar Homebrew ya se estaban haciendo cositas...
Pues bien bonita que es la interfaz con ese menu, y la imagen del juego a la derecha. Esperemos no tener que esperar mucho para empezar a disfrutar de estas cosas en la x360. [fumando]
Rafagelio escribió:Funciona con el bug del kernel.

Gracias por la respuesta.

A ver si esto se dispara y podemos empezar a disfrutar de la scene de la 360

salu2
Dios que ganas de poder jugar con el mame en esta consola. Pero una pena que solo pueda ser con el fallo del kernel, esto me pasa por actualizar cada 2 por 3.
Hace dos meses yo os puse aquí esas capturas y lo tachasteis de fake ...
Que cosas tiene la vida :) por lo menos ahora os lo creeis.

Saludos
Rafagelido escribió:
Funciona con el bug del kernel.

Estoss emuladores estan hecho con el devkit (developer kit) dise el creador (anonimo) y dise que posiblemete funcionen en el bug nel descubierto hace poco (Hypervisor Exploit)

salu2
jeje programar con el devkit y pasarlo al exploit descubierto hace poco, microsoft dio las herramientas para el hack de su consola. [lapota]
Estupenda noticia !!!. Solo falta que se pueda aprovechar el xploit del kernel y que "la creacion" compilada con el devkit no deje "huella" de quien lo ha compilado.

Esto se mueve !!!

Ahora si que siento la SCENE de la 360 !!!!!!!!!!!!! [toctoc]

[tadoramo]

(que ganas tenía de ver algo así, leñe)
Que ganas de ver lo que puede hacerse con la poderosa 360
Gas-o escribió:Hace dos meses yo os puse aquí esas capturas y lo tachasteis de fake ...
Que cosas tiene la vida :) por lo menos ahora os lo creeis.

Saludos

Exactamente esa captura?

Es que pone una fecha y es del 03/03/2007

Serian otras parecidas no?
le coprofage escribió:creo que lo mejor esta por comenzar, si en el xbox corriamos casi todos los emus ,¿¿¿que podria llegar a correr la blanquita????
Pues hasta chankas, es decir DC... tambien PSX y teniendo encuenta que emula xbox por soft tambien emularia PS2, pero esta más malamente.
chencho_3 escribió:Pues hasta chankas, es decir DC... tambien PSX y teniendo encuenta que emula xbox por soft tambien emularia PS2, pero esta más malamente.

ps2? no tienes fe...sí, emula xbox, pero lo ha hecho Microsoft. Fíjate como está la emulación de ps2 y xbox en pc. Ojalá, pero es algo imposible.
thejy escribió:
ps2? no tienes fe...sí, emula xbox, pero lo ha hecho Microsoft. Fíjate como está la emulación de ps2 y xbox en pc. Ojalá, pero es algo imposible.

Hombre yo tengo un AMD x2 y una x1800GTO y hay muchos juegos que tiran bastante decentemente (en cuanto a potencia)

Si X360 tiene 3 cores y una gráfica muy superior al menos hay que tener esperanzas (y paciencia jeje)

la emulacion de ps2 esta bastante avanzada ( bastante bastantisimo ) y la de xbox, pues no se volcaron mucho en ella ,pero consiguieron rular algunos juegos de puta madre en ordenadores poco mas potentes que una xbox.

y la emulacion de gamecube en pc tambien va bastante bien( en cuanto a emulacion, no a velocidad ), asi que tb podria hacerse un port...
alfageorge escribió:
Exactamente esa captura?

Es que pone una fecha y es del 03/03/2007

Serian otras parecidas no?

evidentemente no esa exactamente, pero si con el mismo interface, y si de la misma persona que las de xbox-scene.
19 respuestas