Mame4all 4.92

Buenas!

lo primero decir que he mirado mucho la búsqueda avanzada y que abro este hilo ya que éste hilo_MAME4ALL-v4-9r2-HiRES_887853 está cerrado ya, y es justo el que me hacía falta xD

He probado el ultimo mame4all de ese hilo y no me carga, siempre error de que no se puede iniciar juego.

Es una psp fat con el ultimo cf 4.01. He metido la carpeta tanto en game como en game150, he probado a cargarlo con kernel 1.5 y el 4.xxx...o sea que no se que más puedo hacer!!

Por otro sitio consegui un mame4all que si me tira ,al arrancar pone mame gold y el nombre exacto es PSP MAME4ALL v4.9r2 & ROMs ISI v1.2.

EN este sí me van muchas roms, pero también fallan otras muuuuuuuuchas. El caso es que en este trato de meter por ejemplo el captain comando, shadow dancer, punisher, warriors of fate... y otros más de ese estilo (o sea que fallan gran parte de las mejores y supongo que las que más requerirán) y tengo siempre el mismo problema, carga varios archivos del set pero luego se para, la psp se queda colgada unos segundos y se apaga.

he mirado lista de compatibilidad y a través de editor de texto y estas roms que fallan y se cuelgan sí son compatibles con el crlmame.dat y el nombre y version del set si coinciden ...porqué no carga entonces?

de todas formas me parecer raro que la única versión que me funcione es esa PSP MAME4ALL v4.9r2 & ROMs ISI v1.2 (que por cierto, he probado a poner el eboot de ésta en otras versiones y en ese caso también consigo que rule, pero con idénticos resultados de carga luego).

a ver si alguien puede echarme un cable!

gracias!
1 respuesta