Ya lo probe!
La verdad es que esta bastante mejor que la versión anterior. Tal vez no hubo demasiados cambios pero el hecho de haberle agregado el menú para cambiar de versiones, las musicas de fondo, etc. hace que el emu quede mucho mas 'profecional' o 'comercial'.
En cuanto al funcionamiento, no note grandes cambios, algunas roms me parece notar que cargan mas rapido.
Por lo general todo va bien, el unico aspecto que habria que pulir un poco es la emulación del sonido en algunos juegos como el wonder boy in monster land (ese fallo supongo que es por la versión del mame ya que en los mames viejos ocurria lo mismo), snow bros, etc.
El emu esta excelente, yo estoy muy satisfecho con la lista de juegos y con el funcionamiento en general. Espero que con el tiempo se vayan solucionando esos pequeños detalles.
Por algún lado (creo que en dciberia) leí acerca de un fallo que tiene el mame4all y el neo4all, que ocasiona que la pantalla quede en negro.
Esto me paso solo una vez, deje el mame4all con el shinobi y me fui al kiosko a comprar cigarrillos, cuando volvi estaba la pantalla en negro. Podia volver al menu pero cualquier juego que cargaba luego de cargarlo se quedaba en negro.
Saludos