Manirea escribió:Si es un port del mame4all de wiz, no es malo....pero la bateria debe ser una mierda......
Total, tengo la wiz.....no me compraré la sc two para eso.
Manirea escribió:Si es un port del mame4all de wiz, no es malo....pero la bateria debe ser una mierda......
hellionz escribió:Manirea escribió:Si es un port del mame4all de wiz, no es malo....pero la bateria debe ser una mierda......
logicamente si tienes la wiz, los emuladores en general de la ds te importaran un pepino...
...aun asi , como tarjeta para carga de backups es mas que interesante, sin olvidar el reproductor con soporte avi y mkv que esta al caer
un saludo
un saludo
Cryog escribió:Me perdonan, pero en mi opinion aunque es la primera version que lanzan debieron de haberlo mejorado un poco más porque con juegos viejos como el Wonderboy III monsterworld el emulador corre bastante lento, se congela a veces y la bateria te la come en un dos por tres (y no es relajo, lo probe con la carga a más de la mitad y depues de 2 probadas me la habia descargado completa !!!!
Dr Katts escribió:Manirea escribió:Si es un port del mame4all de wiz, no es malo....pero la bateria debe ser una mierda......
Si hasta parece que no sabes que es un por de Dingoo y no de wiz..Y por mi parte tengo una GP2x que me emula bastante bien el Mame (igualmente dentro de lo que cabe) pero no creo que el tema de las baterias sea peor que en esta consola..Vamos que es para ver el avance que estos emuladores hacen en la scene de SC2 (que por eso NO puse el tema aqui) y no para presumir en que consola van mejor..
Dr Katts escribió:P.D Yo que tu me quedo con la Wiz para multimedia y demas, y no es que la dingoo sea mala pero seria lo mismo que una NDS o una PSP para dicho proposito..
Manirea escribió:Dr Katts escribió:P.D Yo que tu me quedo con la Wiz para multimedia y demas, y no es que la dingoo sea mala pero seria lo mismo que una NDS o una PSP para dicho proposito..
Exacto, eso era lo que quería decir. La batería no está preparada .
Haber, yo uso la wiz para lo que la uso. Para juegos juegos, tengo mi xbox 360.....y ya está. Tengo el ordenador, y no me pienso comprar ni la 3ds ni la psp2, mas que nada porque ningun titulo me llama la atencion.
Por eso, yo soy muy feliz jugando al resident evil 2 en la wiz.
La dingoo me llama mucho la atencion, mas que nada. Me compraría la canoo, pero es el doble de cara. Eso sí, he oido que tiene un reproductor finisimo.
El caso, es que la dingoo, como mp3 bueno, bonito y barato...me cumple muy bien.
Por no hablar de que está la emulacion de gba....(a pesar de que, es mas o menos similar que en wiz.....)
aitorpc escribió:Manirea escribió:Dr Katts escribió:P.D Yo que tu me quedo con la Wiz para multimedia y demas, y no es que la dingoo sea mala pero seria lo mismo que una NDS o una PSP para dicho proposito..
Exacto, eso era lo que quería decir. La batería no está preparada .
Haber, yo uso la wiz para lo que la uso. Para juegos juegos, tengo mi xbox 360.....y ya está. Tengo el ordenador, y no me pienso comprar ni la 3ds ni la psp2, mas que nada porque ningun titulo me llama la atencion.
Por eso, yo soy muy feliz jugando al resident evil 2 en la wiz.
La dingoo me llama mucho la atencion, mas que nada. Me compraría la canoo, pero es el doble de cara. Eso sí, he oido que tiene un reproductor finisimo.
El caso, es que la dingoo, como mp3 bueno, bonito y barato...me cumple muy bien.
Por no hablar de que está la emulacion de gba....(a pesar de que, es mas o menos similar que en wiz.....)
Ahorra y compra la Caanoo!!! A no ser que quieras tenerla como reproductor mp3 en el bolsillo, en ese caso si compensa la Dingoo por tamaño.
Dr Katts escribió:Es una tonteria comprar la caanoo si se tiene una wiz (que no hay mucha diferencia) es como comprarse una XL teniendo una DSi..
Y creo este tema se esta saliendo totalmente del contexto original..
aitorpc escribió:Dr Katts escribió:Es una tonteria comprar la caanoo si se tiene una wiz (que no hay mucha diferencia) es como comprarse una XL teniendo una DSi..
Y creo este tema se esta saliendo totalmente del contexto original..
Sera tonteria para ti, yo tengo las dos por coleccionismo y porque me gusta mas la Caanoo. Di que a TI te parece una tonteria pero no que lo es y no lo compares con las DS (tambien tengo todas las versiones) que no tiene nada que ver porque aqui no solo cambias a un mayor tamaño y tipo de pantalla, cambian los botones (a mejor a opinion de la gran mayoria de la gente), el stick en mi opinion es mejor (ha tenido muy buenas criticas), con un USB host sin cable, mas RAM, vamos, cambian bastantes cosas de hardware y casi todas son totalmente esenciales para disfrutar de una consola, pero cada uno que haga lo que quiera, por supuesto.
Y si, esto ya no es tema de discusion de este hilo.
aitorpc escribió:Sera tonteria para ti, yo tengo las dos por coleccionismo y porque me gusta mas la Caanoo. Di que a TI te parece una tonteria pero no que lo es y no lo compares con las DS (tambien tengo todas las versiones) que no tiene nada que ver porque aqui no solo cambias a un mayor tamaño y tipo de pantalla, cambian los botones (a mejor a opinion de la gran mayoria de la gente), el stick en mi opinion es mejor (ha tenido muy buenas criticas), con un USB host sin cable, mas RAM, vamos, cambian bastantes cosas de hardware y casi todas son totalmente esenciales para disfrutar de una consola, pero cada uno que haga lo que quiera, por supuesto.
Y si, esto ya no es tema de discusion de este hilo.
Manirea escribió:la snes en la canoo es una caca.