mame4all psp se traba..6.39 pro-b

el emulador mame aranca pero se traba en menu, y regresa a smb menu!! [buuuaaaa]
estoy usando psp slim 6.39 cfw pro-b 9
porfavor ayuda nomas quiero jugar classicos arcade!! midway

gracias
Que versión del emulador es y que psp usas?
Yo hace rato usaba un emulador de mame, nombrado... Final Burn Alpha Psp, creo, nunca me causó problema alguno, lo usaba en mi psp: psp3000 con 6.60Me :3 Descargarlo a ver si te funciona y dices que onda :) pero creo que este emulador solo funciona con roms menores a los 5mbs... :(
no se si solo se crea..
installe a psp/game/finalburn/roms...si reconoce los roms pero no arancan!!!

gracias aver si me ayudas!! :)
Si, ese emu tiene un limite de 5 mbs :C El caché! Hahaha no encontré links, subí el programa de pc para eso a mediafire http://www.mediafire.com/?70pz0j4p9fcsbe7 No tiene mucha ciencia usarla, ejecutas romcnv_mvs.exe Te pedirá que selecciones la rom para hacer el caché y es todo, la carpeta que te dé la metes a la memory stick; creara el caché dentro de la carpeta donde tengas todo lo que extrajiste del zip ^^ Si un juego no te va (a mi me pasó con la kof2002) en la carpeta de mvspsp de tu Memory Stick, hay un archivo llamado... Zipname.mvs Abrelo con el bloc de notas y añade la rom que no puedas de esta forma " Nombredelarom, Nombre de la rom " Un ejemplo seria " kof2002, The King of Fighters '02 " Espero y puedas usar el emulador [Ooooo] ;)
[bye]

Edito: No sé porqué puse eso del MVSPSP :/
muchas gracias livecraft!!! [risita]
5 respuestas