MAME4ALL v4.9r1 HIRES

CARACTERÍSTICAS
- Based on latest GP2X MAME4All release v4.9;
- 480×272 full PSP Hires Support, now games with >320 orizz. and >240 vert. pixels are fully playable (Loderun, Galaga etc.);
- Overclock support, from 133 to 333 MHz;
- Fixed, Fixed Divided by 2, Software Scaled and Software Full Screen Stretched resolutions (all maximum 480×272);
- Frameskip as GP2X version (fixed 0-5, auto 1-5);
- Vsync on/off;
- Save configuration support, default and per game;
- 22KHz with 16 voices predefined sounds, 33KHz and 44KHz frequencies with 4, 8 and 16 voices combinations added;
- Preliminary analog support;
- Autocentering fix for all resolutions;
- Optimized compiled code as derived from GP2X version, but for PSP cpu (fastest graphics core!);
- Stripped & Packed executable, only 2.1MB;
- Original graphics theme from Gold edition;
- Music in menu (filename music.psp in data folder), in these supported formats: .MOD, .S3M, .IT, .XM and .OGG;
- Added, as bonus, 1st classified OldSkool at Assembly 2007 Music Competition (Commodore 64 based), in .OGG format;
- Graphic theme 480×272 BMP skins support, both pspmenu480.bmp and pspsplash480.bmp in folder skins
CONTROLES
- Button SELECT: Insert credits.
- Button START: Play.
- Button HOME: after Pause exit game and return to menu.
- Buttons L+R: Activate/deactivate screen fixed/fixed div2/scale/stretch.
- Buttons L+R pressed during one second: Pause.
- Buttons L+HOME simultaneously: Reset emulation
DESCARGAR!

No está mal la evolución del emulador
Alguien me puede decir hasta de que año mas o menos deja ejecutar roms este emu.

Un saludo.
muchas gracias gelon, esperemos que soporte mas roms.( con el galspanic me conformo).
Gracias a los emuladores de la psp estoy jugando muchas consolas que por mi edad no llegue a ver.
Por cierto gelon probaste ya la nueva versión del emulador de GBA,
la anterior versión la probé gracias a ti XD
hola como se descarga el emulador xk me dice algo del windows live messenger todo el rato saludos
A mi me funciona bien, pero de todas maneras puedes bajarlo de aquí MAME4ALL v4.9r1 Hires
Yo todavía no lo probe si alguien lo izo que comente a ver como le fue, yo ahora mismo estoy liado con el minish cap XD
Ahi alguien que le funcione esta version del mame en la slim ? , en el readme dice que es compatible , pero a mi no me va... }:/
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Gelon, segun pone en el TXT, la lista de compatibilidad ha mejorado mucho, pero no estan ni el Asterix, ni The Simpsons, ni Mazinger Z ni el Dragon Ball Z Super Battle 2, una pena...ojala siga evolucionando la cosa...
Probado de mil maneras en la SLIM y tampoco me chuta.....,que raro.
A mi tampoco me tira en la slim con 3.71 m33, lo he probado todo , y nada de nada , me sale el siguiente mensaje: imposible iniciar juego (80020148) , vaya royo... :-(
Wenas, a mi no me funcionan casi ninguna rom con estos emus, he pillado las de 1980 que son las que admite y nada ¿hay que parchear o algo por el estilo?

Un saludo.
A alguien le funciona el cadillacs and dinosaurs?
En el gamelist aparece que lo soporta pero me da error la rom y no la carga.
He probado varias roms y siempre igual.
en el emulador dice que las roms de cps1 y de neo geo no tiran en las psp fat.....

A lo mejor por eso no os tiran las roms que decís.
X-D Alguien ha probado a jugar al Track & Field en la PSP X-D
Yo he probado pero no puedo poner los 3 botones entre cuadrado,circulo, x y triangulo....solo izda derecha para correr por ejemplo.

Por lo demas me parece bastante buena la mejora de "pantalla completa" si no recuerdo mal su antecesor no lo tenia.

Juegos como el Black Tiger,City Conection van todavia muy lentos...no consigo comprender como una consola "Teoricamente" mejor que la Gp2x no tiene aun un Mame decente como lo tiene la anterior (que conste que he tenido la Gp2x F100) :)
Un saludo.
morogoku escribió:A alguien le funciona el cadillacs and dinosaurs?
En el gamelist aparece que lo soporta pero me da error la rom y no la carga.
He probado varias roms y siempre igual.

Para el Cadillacs usa mejor el emulador propio de callus que va al 100%, es el CPS1 en este foro lo tienes ;)
Yo pongo directamente las del mame en zip del año 1980, las tengo casi todas en mi pc ordenadas por año, pero vamos no hay manera, alguna me ha pillado, pero casi nada.
Alguien ha hecho funcionar el super pang? Empieza la emulación y solo llega a verse lo de "8mhz board" y se queda la pantalla en negro, y si inserto moneda se resetea la emulación y vuelve al mismo sitio, haber si alguien da norte de esto.

Saludos.
yo estoy bajando un pack de rooms de MAME 0.34 a ver si asi funciona el super pang,el golden axe,shinobi y algunos mas ke no me van saludos ya posteare aki si valen o no el pack k estoy descargando.
albertolega escribió:yo estoy bajando un pack de rooms de MAME 0.34 a ver si asi funciona el super pang,el golden axe,shinobi y algunos mas ke no me van saludos ya posteare aki si valen o no el pack k estoy descargando.

Veas haber comenta como va, yo ya me voy cansando de probar, dan casi todas error al cargar y son de 1980.
hola estoy mirando como instalar el emulador en una psp slim 3.60m33 y no hay manera alguien podria echarme un cable me da el mismo error 80020148. graccias
Nueva version del PSP MAME4ALL v4.9r2 Hires , esta si es compatible 100 por 100 con nuestra PSP SLIM , esta muy avanzado , probazlo , merece mucho la pena.

MAME4ALL v4.9r2 Hires
Re-Dios!! Este va de miedo con la Slim!!

Gracias colega, no sabes lo feliz que mas hecho!!!

Por cierto ¿alguien sabe hasta que año emula ahora?

Ej: Mazinger z no rula.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por informar tio, que pena, me encanta ese juego aunque no tenga final...con lo que mola poder escoger entre Grendizer, Gran y Mazinger, y las musiquillas de las series y todo...deberian hacer una serie asi jajaja.
24 respuestas