INSTALACIÓN
- Copia en /PSP/GAME (Firmware 1.5) o en /PSP/GAME150 (CF)
Hay 4 programas diferentes
1) Modo Kernel 1.50 (psp_mame4all_v4.9r2);
2) Modo Kernel 1.50 sin soporte para neogeo y CPS1 (psp_mame4all_v4.9r2-noneogeo-nocps1);
3) Modo Usuario 2.0 (psp_mame4all_v4.9r2-usermode)
4) Modo Usuario 2.0 sin soporte para neogeo y CPS1 (psp_mame4all_v4.9r2-usermode-noneogeo-nocps1)
Usa psp_mame4all_v4.9r2 como instalación base y reemplaza el eboot por tu programa preferido
Puedes crear "samples" en la subcarpeta "samples", tienen que estar en formato .sam y puedes descargarlos de
http://www.mameworld.net/samples/sam.htm
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
- Basado en la última versión del MAME4ALL de GP2X (la v4.9)
- Soporte para modo en alta resolución (480x272), ahora los juegos en 320x240 son totalmente jugables (Loderun, Galaga, etc)
- Soporte para OVERCLOCK (desde 133mhz a 333mhz)
- Varios modos de renderizado como Fixed (Arreglado), Fixed/2 y estirado de pantalla
- Frameskip como en GP2X
- Posiblidad para activar la sincronización vertical
- Soporte para salvar la configuración juego a juego
- Sonido en 22KHZ con 16 canales, 33 KHZ y 44 KHZ
- Soporte preliminar para analógico
- Soporte para autocentrado en cualquier resolución
- Optimizado el código desde la versión GP2X para CPU (nucleo gráfico más potente)
- Chorradillas varias
CONTROLES ESPECÍFICOS:
- BOTON SELECT: Meter pelas
- BOTON START: Empezar a jugar
- BOTON HOME: Después de pausar vuelve al menú del emulador
- BOTONES L+R: Activa/desactiva los modos de renderizado
- BOTONES L+R PRESIONADOS 1 SEGUNDO: Pausa el juego
- BOTONES L+HOME: Reinicia el juego
CHANGELOG 4.9r2
- Ya funciona el "User Mode"
- Añadida la función "DISPSWITCHES" (es el menú de configuración que tienen las máquinas arcade)
- Optimizaciones en el nucleo Z80
- Los juegos vectoriales como ASteroides ahora van por defecto a 480x272
- Limpieza preliminar de codigo en ciertos ROMSETS
- En caso de errores de fragmentación de memoria ahoa el emulador se cierra en vez de quedarse petado
- Mejor soporte de sonido en ciertos juegos como Teenage Mutant Hero Turtles
- Quitados temas gráficos en Kernel 1.5 para ganar memoria, ahora el fondo es un simple degradado
- El modo de renderizado se salva al finalizar cada partida para cada juego
DESCARGA!!! (
MI MIRROR)
(Ahora os lo traduzco)