por intentarlo que no quede... joer no encuentro la recreativa por ningun lado y ese juego me encantaba y en el mame no puedo jugar a ver si gaelco liberase discretamente el cifrado este que tenian para que podamos jugar
ikikomori escribió: pero komo ke no ?! Sera k no tienes idea de emuladores pk ami me perfa d maravilla
Puede pasar estas 4 cosas:
1º Que tengas un mame especial para el juego que no lo tenga nadie u otro emulador.
2º Que te equivoques de juego y creas que es otro.
3º Que el que no sepa de emuladores eres tu y no te has molestao ni jugar 2 minutos al juego para saber que no va.
4º Que te estes quedando conmigo.
Hoy por hoy con la ultima version del MAME de PC que es la 0.114 ese juego no funciona, la proteccion no esta totalmente emulada, incluso Gaelco iba a ayudar para que se emularse, pero la compañia que creo el chip de proteccion quebro y no se sabe como desproteger un juego con el chip Dallas.
Saludos.
tonicartategui
Fuerza y valor
910 mensajes desde nov 2005 en Cristal Lake
Editado 1 vez. Última: 9/04/2007 - 23:56:55 por tonicartategui.
1º Que tengas un mame especial para el juego que no lo tenga nadie u otro emulador.
2º Que te equivoques de juego y creas que es otro.
3º Que el que no sepa de emuladores eres tu y no te has molestao ni jugar 2 minutos al juego para saber que no va.
4º Que te estes quedando conmigo.
Hoy por hoy con la ultima version del MAME de PC que es la 0.114 ese juego no funciona, la proteccion no esta totalmente emulada, incluso Gaelco iba a ayudar para que se emularse, pero la compañia que creo el chip de proteccion quebro y no se sabe como desproteger un juego con el chip Dallas.
Saludos.
Yo tambien tengo un MAME especial?? Ni me equivoco de juego, de emuladores lo justo,pero tu no vas muy sobrado que digamos..
tonicartategui escribió:Yo tambien tengo un MAME especial?? Ni me equivoco de juego, de emuladores lo justo,un poco mas que tu..
Veo que os habeis confundido pero de bien, el chaval me preguntaba por el TH: Strikes back, y ese juego no funciona en el mame, que yo sepa, ni he mencionado al Toki, el chaval solo ha dicho que Toki es un juegazo, y luego ha preguntado por el TH: Strikes Back, no por el Toki, y de emuladores iras lo justo, pero vamos de juegos no tienes ni idea, el Toki no es de Gaelco.
tonicartategui escribió:Ya se que no es de gaelco,mas que nada estoy jugando a el campeon.. Pero tienes razon crei que te referias al toki,mil perdones..
Es que hombre, si me estoy refiriendo a Gaelco todo el rato incluso el chaval que me pregunto, seria raro que fuera el toki no?
De todas maneras disculpas aceptadas, que no creas que yo me he equivocado miles de veces xDD.
Se sabe algo si habra una nueva version del emulador?Estoy esperando la v.0.0.4...porque la anterior ya salio hace cierto tiempo...
No se sabe nada de una nueva version de este emulador?
Y el Power Drift, Sunset Riders y Caveman Ninja?Porque al meterlos en el emulador no aparecen a traves del emulador ni los titulos de los juegos, como sino estuvieran...