MAME4droid

En el Out Run, ¿alguien sabe como asignar la función de cambio de marcha?, ningún botón de los que dispone el "Define Keys" me hace esa función...
como que no, creo que pone shift o gear.
debicho escribió:como que no, creo que pone shift o gear.

pues no me sale esa opción, solo me salen las direcciones + 6 botones . El mame q tengo en el ordenador si que tiene una opción pero en el MAME4droid (0.139u1) no se la veo, me pasa lo mismo con el juego "pole position", q no puedo cambiar la marcha.
De todos modos he visto q el FBA si me deja cambiarla en el Out Run.
Claro que se puede, en todos los juegos que llevan cambio de marchas.

Tienes que mirar los comandos en only this Game.
debicho escribió:Claro que se puede, en todos los juegos que llevan cambio de marchas.

Tienes la versión 0.139u1(la del icono rosa) o es la azul?, porque a mi no me aparece la opción de "only this game" por ningún lado.
Creatures escribió:
debicho escribió:Claro que se puede, en todos los juegos que llevan cambio de marchas.

Tienes la versión 0.139u1(la del icono rosa) o es la azul?, porque a mi no me aparece la opción de "only this game" por ningún lado.

Mame de Seleuco, la versión 0.139u1 de la pstore. Creo que es rosa, si.

Una vez dentro del juego coin+start te sale el menú que en pc aparece accionando el tabulador.
Con el juego ejecutado, presiona la tecla que tengas asignada a menu, alli eliges "Input (this game)" y configuras a tu antojo los controles ;-)
Si, eso. No me acordaba lo de Input.
debicho escribió:
Creatures escribió:

Mame de Seleuco, la versión 0.139u1 de la pstore. Creo que es rosa, si.

Una vez dentro del juego coin+start te sale el menú que en pc aparece accionando el tabulador.

Perfecto, no sabia eso, ya lo he encontrado. Muchas gracias!
Alguien a emulado street fighter the movie, street fighter ex 2 que me diga como hacerlo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Roms MAME v0 139 Full Arcade Set Roms-OneUp ¿me valdra este romset encontrada en cierta bahia o tiene que ser mame rom set 0.139u?
Puedes comprobar los romsets con Clrmamepro. Habitualmente los emus suelen incluir un .dat para comprobar las roms.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Comprobado y disfrutando en mi ouya mi arcade stick Qanba Q1
Es posible pasar la lista de roms más rápido? como en el pc?
Creatures escribió:Es posible pasar la lista de roms más rápido? como en el pc?

Si. Con los botones derecha/izquierda del Dpad.

Lo que se echa a faltar es poder ver las imagenes de los juegos, los snapshots.
14 respuestas