mame

nada que demostrar a nadie
Pues sería la ostia que fuera verdad y se empezasen ya a portar cosas y eso.Un MAME tan completo y potente como el de PC sería la gloria :)
duncan_idaho escribió:parece un fake

Yep, y yo diría incluso q la foto ha sido (mal) manipulada, a juzgar por algún defecto q otro.
fake y además mu mal hecho el montaje [alien]
Falta lo de desactivar el mando ...fake enorme
Iksakuety escribió:Falta lo de desactivar el mando ...fake enorme

mmmmmmmmm si el mando es con cable no aparece lo de desactivar el mando eh ? :D
el mortal kombat no me acuerdo que parte esta anunciado para el xbox live arcade.
Ese juego será un juego del live arcade, que se peude ver en el video ARCADE MONTAGE del Bringing it home.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues que nos pase mas imagenes hechas por camara de fotos ;)

Un saludo
Podría ser Fake, pero si se trata de un Devkit no veo por qué no iba a poder ser cierto. Los devkits no tienen limitaciones para ejecutar código ¿no?.

Y existiendo el MAME en versiones para casi todo lo que tenga una pantalla y botones, no me parece raro que alguien haya hecho un port en un devkit de 360.

Lo sospechoso sería que corriese en una 360 normal y corriente, pero siendo un devkit, me lo creo.
Yo me lo creo por que (insisto) ese juego a sido anunciado para el Live Arcade.
yo lo que quiero es un Emu de Neogeo y de Super Nes XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Gas-o que no te moleste, haces bien mostrandolo,entodo caso si es cierto habra muchos bocazas, yo ni creo ni dejo decreer simplemente tengo en cuenta la posivilidad, y se agradece la info!
Buenas...

Yo opto por la hipotesis de que haya sido creado el port a traves del XNA y este utilizandolo en la consola "de pruebas"...

Ale, elucubraciones estupidas made in Ninja...

Salu2...
Gas-o escribió:a ver os lo voy a explicar por última ve NO ES UNA CAPTURA DEL MORTAL KOMBAT ARCADE es un port del mame que ha hecho alguien, y está corriendo en el devkit, si os lo quereis creer bien, sino también; yo se que es cierto y me molesta que se dude de mi palabra porque no me caracterizo por postear fakes.

Es posible, de hecho puede que incluso usen dicha herramienta para portar los juegos del mame, para el live arcade.
A saber.

Yo te creo porque supongo que con un devkit se puede hacer maravillas, pero comprende que los que no se lo creen, es por que no tienen donde agarrarse, ya que una simple imágen no dice mucho, además de que es facilmente trucable, pero vamos....
A ver en que acaba este invento.

Por cosas como estas cada dia tengo más ganas de que haya SCENE.
No es que parezca un FAKE, es que ES UN FAKE, segurisimo, la nitidez de la pantalla de apagado lo demuestra que se ha montado encima de lo otro a lo pobre, muy cutre.

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gas-o escribió:pablo el tema es que he puesto la imagen aqui por ponerla la verdad, esa captura era para mi, no para el resto de la gente, y yo no necesito pedir más fotos porque no dudo de la imagen, porque de quién viene ni me planteo que sea un fake :) la próxima cosa que me enseñen no la postearé, por cierto el mando de los devkits va con cable :)

La verdad que te la podias haber ahorrado, no porque pueda ser fake o no, sino porque en consolas DevKit se puede ejecutar lo que quieras.

Pero bueno, como esa imagen puede sucitar duda tambien queria que me pasaras mas fotos.

Un saludo
ErLaLe escribió:No es que parezca un FAKE, es que ES UN FAKE, segurisimo, la nitidez de la pantalla de apagado lo demuestra que se ha montado encima de lo otro a lo pobre, muy cutre.

salu2

Pulsa el boton guia y verás como se te oscurece la imagen igual que en la foto.
NO ES FAKE, cojones. [pos eso]
no te gusta desvelar fuentes para quedar mal? no lo entiendo? si pones la fuente quedas mal con el creador? no quiere el creador que se sepa, pero sin embargo pones un fak... una foto?
ala problema resuelto, la proxima vez me lo callo, venga
Uber Soldat escribió:
Yep, y yo diría incluso q la foto ha sido (mal) manipulada, a juzgar por algún defecto q otro.

bueno eso no tiene nada que ver si tienes un mando con cable creo que no te sale esa opcion
Gas-o escribió:me jode mucho la discusión porque muchos de vosotros estais jugando a copias de seguridad en la 360 a gracias al creador de este port de mame, el autor del port ha contribuido al hackeo del lector hitachi EN CIERTA parte, y ya no puedo decir nada más pero si os diera el link donde está la foto alojada realmente os callariais todos los que dicen que es un fake, pero como no me gusta desvelar las fuentes para quedar mal pués paso, pero si algún moderador en el que creeis (porque a mi ni me dais el voto de confianza) me lo pide, le doy más señas a ver si el se lo cree o no.

Y por cierto se está ejecutando en el devkit no en una consola retail con la mierda que va a sacar ms ahora, y tener un devkit de x360 no es tan complicado como os pensais, solo hay que currar en una desarrolladora, o que os creeis que a la gente que hace juegos no le gusta el hacking ?.

Saludos

Bueno, vaya por delante q yo no pongo en duda tu palabra pues no soy quien e insisto q no quiero q parezca lo q no es. Ahora bien, la foto sigue siendo fake o como mínimo sospechosamente manipulada, independientemente de quién sea el tío ese del hack del hitachi o de lo q sea al q por cierto no le debo nada, pues mi consola está igual q vino de fábrica.

Weno, ahora en serio, de verdad q no quiero q te sientas ofendido, pero en mi opinión esa foto es falsa o retocada sin venir a cuento como ya te he dicho:

Imagen

Si te fijas en los recuadros blancos, aparecen unas "marcas" un tanto extrañas en lo q es la pestaña del dash... la de arriba es como si se hubiera puesto con photoshop a pintar pero durante unos píxeles determinados (justamente los de la línea q aparece pegando al borde gris exterior q ya no pertenece a la imagen sino al fotochop q he utilizado para ampliar) el pincel no hubiera hecho el "snap" al borde de la imagen.

Menos sutil q esa línea, es la del recuadro vertical (centro de la pantalla). Ahí el borde de la "pestaña" del dash tiene unos defectos muy serios, rollo tampón de clonar, pincel o similar, q en el resto del perfil de la pestaña no tiene.

Como mínimo, esos "defectos" son curiosos.

Y vuelvo a repetir q no dudo de tu palabra, pero así visto por encima, diría q esa foto es más falsa q una moneda de 3 euros (pq de no ser así, ¿qué necesidad hay de manipularla?).

En fin, sin acritud.

Saludos!
23 respuestas