Gas-o escribió:me jode mucho la discusión porque muchos de vosotros estais jugando a copias de seguridad en la 360 a gracias al creador de este port de mame, el autor del port ha contribuido al hackeo del lector hitachi EN CIERTA parte, y ya no puedo decir nada más pero si os diera el link donde está la foto alojada realmente os callariais todos los que dicen que es un fake, pero como no me gusta desvelar las fuentes para quedar mal pués paso, pero si algún moderador en el que creeis (porque a mi ni me dais el voto de confianza) me lo pide, le doy más señas a ver si el se lo cree o no.
Y por cierto se está ejecutando en el devkit no en una consola retail con la mierda que va a sacar ms ahora, y tener un devkit de x360 no es tan complicado como os pensais, solo hay que currar en una desarrolladora, o que os creeis que a la gente que hace juegos no le gusta el hacking ?.
Saludos
Bueno, vaya por delante q yo no pongo en duda tu palabra pues no soy quien e insisto q no quiero q parezca lo q no es. Ahora bien, la foto sigue siendo fake o como mínimo sospechosamente manipulada, independientemente de quién sea el tío ese del hack del hitachi o de lo q sea al q por cierto no le debo nada, pues mi consola está igual q vino de fábrica.
Weno, ahora en serio, de verdad q no quiero q te sientas ofendido, pero en mi opinión esa foto es falsa o retocada sin venir a cuento como ya te he dicho:
Si te fijas en los recuadros blancos, aparecen unas "marcas" un tanto extrañas en lo q es la pestaña del dash... la de arriba es como si se hubiera puesto con photoshop a pintar pero durante unos píxeles determinados (justamente los de la línea q aparece pegando al borde gris exterior q ya no pertenece a la imagen sino al fotochop q he utilizado para ampliar) el pincel no hubiera hecho el "snap" al borde de la imagen.
Menos sutil q esa línea, es la del recuadro vertical (centro de la pantalla). Ahí el borde de la "pestaña" del dash tiene unos defectos muy serios, rollo tampón de clonar, pincel o similar, q en el resto del perfil de la pestaña no tiene.
Como mínimo, esos "defectos" son curiosos.
Y vuelvo a repetir q no dudo de tu palabra, pero así visto por encima, diría q esa foto es más falsa q una moneda de 3 euros (pq de no ser así, ¿qué necesidad hay de manipularla?).
En fin, sin acritud.
Saludos!