Mamed, mamed, mamed, mamed!!!!!!!!

Buenas! Mi primer mensaje!!! Bueno, empiezo....
Tengo un CD del Mamed para dreamcast con un monton de juegos. Vienen en packs ( del 1 al 15 ). el problema es que tarda la misma vida en pdoer ver que juegos hay en cada pack, y lo que es peor, cuando eliges uno, la inmensa mayoria no sale!!!!
Mi pregunta es si hay alguien que lo tenga, que me diga unos cuantos que SI salgan, como por ejemplo el GREEN BERET, el YIE AR KUNG FU, el IKARY WARRIORS ( que no sean una bazofia, claro esta)... alguien me puede decir algunos mas?? Thanks!
Dios, que me responda alguien!!!!!!!!!!!!!!!
En la web http://digita.mame.net/ tienes una lista de compatibilidad de todos los packs
Arr a mi me ha pasado lo mismo están en 2 cds, uno con los drivers y otro con los juegos... yo solo he conseguido jugar al pacman y al ghostbusthers 2 a fuerza de probar y probar pero juegos de Sega como Golden Axe, Shinobi, Shadow Dancer... nada de nada y eso q el Shinobi me llegó a salir la pantalla típica del mame de la licencia y presionar ok pero antes de empezar el juego se reseteó la Dc como pasa con los demás y ahora siempre se resetea directamente... una solución quiero [buuuaaaa] ese Shinobi....

Un saludo

[maszz]
una solución quiero

Juega en el mame de pc y ahorrate problemas
El problema es que mi Pc es "prestado".... ¿sabeis si existe Mamed para Ps2? ¿puede soportarlo?
5 respuestas