Mamedc + 2800 Juegos

Alguien sabe algo del mame dc y sus 2800 juegos? funciona 100%?
Gracias
La primera vez q escuche q la DC prodría ejecutar mame me quedé alucinado. Lo estaba esperando con ansiedad.
Despues segui de cerca la evolución de los dos emuladores.
Para mi es como un fake, mucho hablar pero nada definitivo, aun así agradezco a los programadores q se hayan tomado la molestia de hacerlo, el problema es q la mayoria de los usuarios no tenemos npi de hacer la compilación.
Al final nadie sabe a ciencia cierta las cosas q interesan a todos.

1.- Lista d Juegos q funcionan al 100% (sonido,grafic,movim...)
2.- Se puede jugar con el mando de la DC?
3.- Existe alguna compilación con todos los juegos q funcionan?

Si alguien posteara alguna ISO con ese mame, seguro q el numero de downloads seria elevado.

Un saludo y ánimo.
Yo el unico emulador de mame ke conozco para DC es el MAMED http://digita.mame.net/download.htm . Por lo ke he leido no es gran cosa y pocos juegos van bien :)
yo kemé el mamed con los 15 packs y aproximadamente funcionan bien unos 80 juegos, regular unos 50 y no funcionan todos los demás XD , pero k keréis k os diga, k a mi me sobra, ya k gran kantidad d los k funcionan bien son juegos d mi infancia y me gusta jugarlos en el televisor con el brasero enxufao mejor k en el pc XD (trojan, rygar, breakthru, kungfu master, green beret, wonderboy, wonderboy in monster land, etc, etc, etc), también se pueden hacer dos kosas con los k van mal, o kitarle el sonido (k lleva la opción), o aumentar la velocidad d la cpu (k también lleva la opción)...si jugasteis a juegos desos y os gustaron io os lo rekomiendo :)
De acuerdo con Roberts_2, el mamed va bastante bien...
No van ni mucho menos todos, pero algunos funcionan al 100%

Creo recordar que era obligatorio tener teclado....
el MAMED y el MAMEDC
eL MAMED va en 15 packs
pero si hace falta teclado... pues sencillamente no tengo [buuuaaaa]

si no hiciera falta
los romsets son los mismos q los de pc?
¿que hay q seleccionar rom a rom? (coñazo total)
¿no hay ninguna web con info en castellano de esto?
no hay imagenes descargables con los romsets ya preparaos?

gracias colegas
[beer]
y rekomiendo totalmente el mamed, el d los 15 packs, no necesita teklado ni memory card (ésto lamentablemente), y por lo demás los juegos k van bien es van bien, 100%, y los otros ia sabeis, kitar sonido o aumentar velocidad del emu, k se puede hacer..:)
Por ultimo (y si no es mucho pedir)
¿cuales son los pasos para hacer funcionar el emu.
¿bajar los 15 packs y meterlos en un CD? (todos juntos)
¿bajar todos los roms del mame? (en otro CD)
las roms deben estar comprimidas, o descomprimidas...
7 respuestas