mamedox bios

tengo el mamedox 1.1 que creo que es el ultimo,le coloque 1000 rom en la carpeta roms, y en esa carpeta benia metidas unas bios creyendo que iba ha salir todos los juegos lo queme con el nero en udf todo pefecto pero me rulaban algunas roms pero la mayoria no,el segundo intento le meti en la carpeta de roms mas bios que no benian y lo grabe nuevamente con el nero y me iba ygual o peor mis preguntas son:
-que bios son las que acepta el mamedox?
-que juegos son imposible de que anden?
-y si hay otro mame para la xbox que funcione mejor?
Tengo la xbox con chip y le meto los juegos port ftp; hay algun tuturial de como instalar algun emulador mame a la xbox? estoy desesperado!
pues es facil
Principio del tutorial.
cojes la carpeta la trafieres a E: con las roms y emulata rulando ...
Fin del tutorial.

Saludos
Muchas gracias, pero creo algo mas que eso me va ha hacer falta.
Me he bajado el MAMEdOX 1.1 con 9GB en roms, lo he trasferido a mi carpeta donde reconoce los juegos el EvoX (que no coincide con la ruta que tu me has dicho, no creo que sea ese el problema) , lo ejecuto y en prinpio todo va guay, pero al pasar el primer pantallaza se me queda colgado en un segundo pantallazo que que dice “Loading. Please wait…”, he esperado y nada.
No se si podria ser problema de incompatibilidad o tal vez del path, o tal vez que sin mas el emulata no rule.
Si alguien sabe algo , por favor que me lo haga saber,
Un saludo
Bajate el Mamedox pelado y comprueba que tire.. antes de meter miles de roms
hal 9000 dime por lo menos si tu lo tienes rulando?con algunos juegos, que tengo que hacer desencriptar los roms?
una alludilla plis que soy mui nobato en xbox y gracias de antemano
Muchas gracias por la sugerencia; pero ya lo he probado con el que tenia y otra version distinta que me he bajado(MameOx 0.84 b3 binary) pero na de na.
Por lo que me gustaria saber si existe otro emulador mame que me emule las roms que ya tengo.Sin mas para probar suerte.
Muchas gracias.
Verifica tus roms con el romcenter para ver si todos son para esa version de mame, ya que algunos juegos no funcionan ya que la version mamedox 1.1 usa una compilacion vieja del actual mame para PC

saludos
joder si es que con 9GB de roms se va a tirar la vida creando la lista de juegos. haz lo que te han dicho antes. mete el mamedox pelado con unos pocos juegos.

la ruta da casi igual si luego sabes localizar el ejecutable, pero para evitarte historias, E:\emulators\Mame
9 respuestas